oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.527 84
 #71
Escrito   0  0  
up!! que no se olviden a estos sirvenguenzas!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
y del lepe salen los mejores chistes esos de hace algunos años .. que cosas que en la vida real salgan tambien chistes XDD aunque el verdadero chiste es que esto es real, y hay una persona que por muy guai que pueda ser en la vida real en el trabajo de cara al publico se debe de ser amable y dar un buen soporte y saberse comportar.

Y no podemos juzgar por esto a nacex por que hace un año los usamos nosotros y eran bastante buenos, nacex y muchos establecimientos los componen personas, y esas personas son las responsables de su negocio, y ese encargaillo va del palo que el manda, pero se le olvida que solo manda a su gente, y que los clientes en muchos casos mandan mas que el.

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
y del lepe salen los mejores chistes esos de hace algunos años .. que cosas que en la vida real salgan tambien chistes XDD aunque el verdadero chiste es que esto es real, y hay una persona que por muy guai que pueda ser en la vida real en el trabajo de cara al publico se debe de ser amable y dar un buen soporte y saberse comportar.

Y no podemos juzgar por esto a nacex por que hace un año los usamos nosotros y eran bastante buenos, nacex y muchos establecimientos los componen personas, y esas personas son las responsables de su negocio, y ese encargaillo va del palo que el manda, pero se le olvida que solo manda a su gente, y que los clientes en muchos casos mandan mas que el.

Saludos.


cierto amigo, pero bueno conmigo han perdido un cliente y tiene un punto negativo por la tramitacion de mi pedido.

yo lo unico que aconsejo es que a quien le toque esa oficina intente no enviar o recibir paquetes importantes no vaya a ser que le amenazen tambien.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
uping!! que no pase lo de nacex a nadie mas de mi zona!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
cierto amigo, pero bueno conmigo han perdido un cliente y tiene un punto negativo por la tramitacion de mi pedido.

yo lo unico que aconsejo es que a quien le toque esa oficina intente no enviar o recibir paquetes importantes no vaya a ser que le amenazen tambien.

saludosemoticon guiño


Estas cosas lo mejor es guardar información y mandarla a los grandes jefes, estos personajes dan mala imagen a su franquicia, y la mejor venganza es ir a por ellos legalmente y luego reirse de su chuleria cuando estan en la calle, asi la proxima vez no harán nada parecido.

Por ejemplo, envia este hilo al email del nacex de lepe, que veras la gracia que les va a hacer XD

Saludos!

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
Estas cosas lo mejor es guardar información y mandarla a los grandes jefes, estos personajes dan mala imagen a su franquicia, y la mejor venganza es ir a por ellos legalmente y luego reirse de su chuleria cuando estan en la calle, asi la proxima vez no harán nada parecido.

Por ejemplo, envia este hilo al email del nacex de lepe, que veras la gracia que les va a hacer XD

Saludos!


mira seria un puntazo pero no puedo permitirme tener un enfrentameinto ya que tengo un juicio pendiente muy importante y paso de lios, sino ya estaria todo en proceso legal.

saludos y que decir que la oficina de huelva trabaja de putisima madre, son los de lepe los que han falladoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #78
Escrito   0  0  
Buenas

Si ya he trabajado con nacex, y son buenos, los empleados son los que dan la imagen de la agencia, si no lo haces tu, que lo haga un amigo tuyo, un familiar... no tienes por que ser tu, solo puede hacerse a modo de que mira lo que hacen los empleados de nacex, no se si me explico... el fin no es que tu seas el que se queje, solo que ellos y/o los responsables de nacex vean la imagen que tienen en un foro y lo mal que hablan de ellos...

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #79
Escrito   0  0  
bueno ya ha pasado muxo tiempo asike sino lo hice cuando estaba calentito ahora creo que pasare, dejalos a ver si se arruinan los muy HP.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #80
Escrito   0  0  
Si lo haces después de que te pasara eso pensarían fácilmente que fueras tu, tuvieran tus datos a mano ... ahora no xD pero bueno,solo es pa que no lo repitan mas emoticon sonrisa

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Volver a Incidencias