Me inquieta la batería de mi iPhone, soy un caso aislado¿?

5.292 33
 #21
Escrito   0  0  
Definitivamente, me quedo sin iPhone, el teléfono ha pasado de estar cargado al 100% ayer (lo cargué a tope) y ahora la batería SIN USO ALGUNO, está a la mitad, se acabó, no tengo iPhone.

"made in Tenerife"
 #22
Escrito   0  0  
intenta hacer una descarga completa y volver a cargarlo a ver...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Definitivamente, me quedo sin iPhone, el teléfono ha pasado de estar cargado al 100% ayer (lo cargué a tope) y ahora la batería SIN USO ALGUNO, está a la mitad, se acabó, no tengo iPhone.

Tíralo.

Otra opción es que hagas cambiar la batería, pero en estos casos ¿como saber que no te van a meter una batería china y por tanto, que sea peor de la que tenías hasta ahora?

Yo ya me lo he planteado varias veces... y es que si has de confiar con la buena voluntad de la gente emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Definitivamente, me quedo sin iPhone, el teléfono ha pasado de estar cargado al 100% ayer (lo cargué a tope) y ahora la batería SIN USO ALGUNO, está a la mitad, se acabó, no tengo iPhone.

Hombre no te pongas asi parece como si fuera el fin del mundoemoticon sonrisa , mira una bateria ORIGINAL para el iphone cueta 18€ si te ves con coraje de hacerlo pues te ahorras los 30€ que cobran por la bateria y el trabajo, aun asi no lo veo caro ya que una bateria para los nokia ultimos ya cuesta eso, yo esta mañana me he encontrado la bateria seca y ayer al acostarme la deje tres cuartos de llena y en modo offline, estoy hoy probando aver que a pasado si veo que es la bateria pues la cambio,y problema resueltoemoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Definitivamente, me quedo sin iPhone, el teléfono ha pasado de estar cargado al 100% ayer (lo cargué a tope) y ahora la batería SIN USO ALGUNO, está a la mitad, se acabó, no tengo iPhone.

Un poco... tiquismiquis no? No me parece una descarga tan brutal.
Por otro lado, cada vez que restauras metes tu backup de datos? Si es asi, no hagas esto porque esto mete muchas cosas que podrian estar chupandose la bateria. Configuralo como uno nuevo.
Otro detalle mas.. metele la 1.1.4 que gestiona mejor la bateria. Revisa que tengas el bootloader 4.6 que tambien tiene un mejor "manejo" de la bateria.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #26
Escrito   0  0  
pero lo del cambio de la batería no trae problemas después en el teléfono? Lo digo xq he visto unos vídeos de que después de cambiar la batería el teléfono no responde bien. Alguien ha hecho cambio de batería para que relate su experiencia?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
pero lo del cambio de la batería no trae problemas después en el teléfono? Lo digo xq he visto unos vídeos de que después de cambiar la batería el teléfono no responde bien. Alguien ha hecho cambio de batería para que relate su experiencia?

Yo he hecho cambio de bateria en el mio porque hice un cambio de placa y funciona perfectamente. Lo interesante es soldar con cabeza, es decir, no estar calentando mucho tiempo y demas porque puedes afectar a algun componente si abusas del soldador.

Slau2

Movil actual: Nexus 4
 #28
Escrito   0  0  
A ver, se que la decisión tomada es un poco drástica, pero os cuento, que no soy un manitas en lo de arreglar aparatos, todo lo que sale de software ya no pertenece a mi dominio, y si soy tan tiquismiquis, es porque a mi la batería me dura UNA SEMANA y tirando, orgulloso de esa batería, este mismo caso la batería no bajaría ni un pixel el indicador, pero ahora¿? ahora parece una jodida HTC con la batería, que por eso está en el cajón, e incluso me aventuraría a decir que con la nueva ROM que le he metido dura abismalmente más que la del iPhone. Últimamente llevo una racha horrible con los móviles, y por eso os comento mi desánimo, además de que en Tenerife sur no hay sats que traten estos temas (para cambiarle la tapa trasera a mi primer iPhone que tuve tuve que remover tierra y mar y encima con chapucerías) y este, el segundo, empieza a fallar, pues ya no pienso gastarme ni un céntimo más en móviles, en tres meses gasté 600€ en móviles, y aún asi me siguen dando quebraderos de cabeza.
Y en lo relacionado a vuestros consejos os respondo:
-la batería ya ha recibido ese proceso varias veces y nanai, sigue igual, de todas maneras gracias Javi.
-Dino, con lo chapuceros que son los sats aquí no te extrañe que hasta le ponga una pila de calculadora para ver si escapa. Gracias emoticon guiño
- Schumy, no meto bakcups ni nada, iPhone "virgen", probaré devolverlo a la 2.0.1 a ver, pero mañana con calma. Gracias emoticon guiño
-perroncho2, has dado en el clavo, le tengo un miedo impresionante a gadget+soldadura.
-jorameto, el problema es que soy un chapuzas, y el envío a un sat en la península implica la posibilidad de que me lo paren en aduanas y me acaben clavando hasta el alma el precio, creeme, parece que vivo en otro país. Gracias por la sugerencia emoticon guiño
perdon por el ladrillazo, pero en una tarde tan solo me habéis puesto verde emoticon carcajada
y ojalá siga siendo así emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #29
Escrito   0  0  
Intenta en esa version y si te da problemas, downgrade a 1.1.4 con BL 4.6 y a ver que tal va.
Por otro lado, una semana la bateria del iPhone, dificil dificil y mas con estas ultimas versiones que tienden a comerse la bateria antes.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #30
Escrito   0  0  
Ostras, pero ¿la batería esta soldada?
jODER, que fuerte... no se les escapa ni una... por suerte, según leí el otro día será obligatorio que la batería esté al alcance para poderla cambiar o algo así.
Volver a Apple