Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Orange?

¿Cómo valoras el SAC de Orange?

71.330 169

¿Cómo valoras el SAC de Orange?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.
 #3
Escrito   0  0  
Regular...
 #4
Escrito   0  0  
A pesar de varias malas experiencias con ellos, le doy un Bien, porque depende bastante de a la hora que llames...:xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
regular

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #6
Escrito   0  0  
Telefonicamente.....Regular tirando a mal,cuando coge alguien de otro país,cuesta entenderse,y se enrrollan como persianas...para luego no decirte lo que realmente quieres saber,o darte información erronea....

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #7
Escrito   0  0  
Fatal también !

Tratos OK: djgomina, TNO
 #8
Escrito   0  0  
Estoy tan descontento con dicho servicio que es la causa principal que me ha llevado a tomar la decisión de irme a otro operador.emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
falta la opción: ES UNA BASURA. Realmente apestoso, sólo puedes llegar a resolver algo si te atiende un español...y últimamente no hay ninguno (una verguenza). En el 99,9 % de los casos te atienden sudamericanos que no saben lo que es un móvil, ni trabajar, ni tener educación, ni profesionalidad...Hablo de Atención al cliente, para que nadie se sienta ofendido ni piense que tengo algo en contra con los sudamericanos (los que no trabajan en At. Cliente Orange).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
jeje tan descontento que la ultima vez me pusieron el bono equivocado. Alguna vez me he tirado un monton en la espera del telefono y luego nadie coge responsabilidades.

tan descontento que ayer llame, sali de nuevo descontento y pregunte el tiempo de permanencia que tengo. tan descontento que me voy a cambiar de compañia practicamente este es uno de los motivos principales.

tan descontento que me iba a cambiar de compañia dentro de un mes, y al final prefiero cambiar mañana y cambiar la tarifa y dejar que expire mi permanencia.

se nota que estoy descontento?

pd: me voy a cambiar a masmovil mas trankilo y me contestan mas rapido que mi madre.

un saludo!
Volver a Encuestas