N95 8gb V.S N96, una comparación que no se debería poder hacer

14.828 19
 #11
Escrito   0  0  
Por suerte, lo del salvapantallas se puede arreglar sin problemas con el cclock, y no sale apaisado como el n95 8gb!!! Otro defecto que pensaba que tenia era que no habia transiciones en los menus, luego descubri que se podian activar en "temas" y no estan nada mal... aunque no hay opcion de iconos de menu animados como en los moviles S60v3 FP1... Otras cosas que no me gustaron son:

- La rueda de direccion no tiene la misma funcion que el n81, tipo ipod que pasas el dedo y se desplaza.
- Para bloquear/desbloquear hay que darle al botoncillo ese de arriba, cosa que te obliga a cojer el movil con las dos manos, con lo comodo que es desbloquear con una mano el n95 y demas...
- Solo 43-46 megas de memoria RAM libre, y sin nada instalado!!!! Muchisimo menos que el n95 8gb.
- No tiene infrarrojos, asi que el iremote na de na...
- Algo que todos sabeis: no funciona la TDT!! Probado en el centro de BCN.
- De momento no se puede hakear, aunque esto supongo que lo arreglaran...

Bueno, pues estas son las cosas que no me gustaron. Son bastantes, al fin y al cabo es un buen movil pero no aporta gran cosa respecto al n95 8GB. Conclusion: si no me lo regala alguna compañia no cambio de movil.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #12
Escrito   0  0  
shenmu, el N96 si que tiene la Naviwhell como el N81 (rueda tipo Ipod) solo que, al igual qie en este, supongo que habrá que activarla en los ajustes emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
shoah eso habian dicho, que era como el n81... pero lo estuve buscando por todos lados y no habia forma de activarlo, que alguien que lo tenga y le funcione lo confirme, porque yo no pude...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #14
Escrito   0  0  
No tiene navi wheel.

Y respecto al 8Gb el N96 tiene más ventjas, el S:O es 9.3 y tiene más funciones, tiene un led indicador de laamdas perdidas y sms, las alarmas son más personalizables, y sí que se peude poner de salvapantallas el reloj, en temas... Y la memoria de 16gb no es sólo el doble de capacidad, es MUCHÍSIMO MAS RAPIDA que la bazofia del 8gb. Lo de la memoria fué la gran cagada del 8GB a mi gusto.

Yo he tenido ambos, y tambien he tenido el N95 classic y el N82, quizás podría volver a un N95 o a un N82, pero para mí el 8Gb si que fué un auténtico fraude de nokia y ese no me lo volvería a pillar... Y que conste que sólo es mi opinión, yo he tenido esos, y teniendo este no volvería a anteriores ahora mismo mientras tenga este, pero si le pasara algo y tuviera que escojer otro no me importaría volver a un N95 o N82 que son pedazo telefonazos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmado que no tiene... golberg en eso de la memoria tienes mucha razon, la diferencia es abismal, con el n95 8gb la tasa de tranferencia apenas llega a los 600-700 kb/s, con el n96 llega hasta los 4 megas/segundo!!!! Puede que me saque uno gratis de un contrato de movistar de mi hermana...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
No tiene navi wheel.

Y respecto al 8Gb el N96 tiene más ventjas, el S:O es 9.3 y tiene más funciones, tiene un led indicador de laamdas perdidas y sms, las alarmas son más personalizables, y sí que se peude poner de salvapantallas el reloj, en temas... Y la memoria de 16gb no es sólo el doble de capacidad, es MUCHÍSIMO MAS RAPIDA que la bazofia del 8gb. Lo de la memoria fué la gran cagada del 8GB a mi gusto.

Yo he tenido ambos, y tambien he tenido el N95 classic y el N82, quizás podría volver a un N95 o a un N82, pero para mí el 8Gb si que fué un auténtico fraude de nokia y ese no me lo volvería a pillar... Y que conste que sólo es mi opinión, yo he tenido esos, y teniendo este no volvería a anteriores ahora mismo mientras tenga este, pero si le pasara algo y tuviera que escojer otro no me importaría volver a un N95 o N82 que son pedazo telefonazos.

Salu2!



+1 comparto tu opinon
 #17
Escrito   0  0  
Juraría que en la review de GSMArena dicen que si lleva...

 #18
Escrito   0  0  
Encontrado:

quote:
The Navi wheel is in its prime here, making image browsing quite fun.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el primer párrafo...

PD: Lo mismo he entendido yo mal la frase, pero creo que no...

 #19
Escrito   0  0  
ahora si lo comparamos con el N82+8gb (q sale más asequible aún...) ya si q tendrás dos grandes características...y ya está

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #20
Escrito   0  0  
si que se bloquea automaticamente el teclado, le das una vez al bloqueo con la tecla de arriba y el solo se desbloquea al deslizar la tapa y se bloquea al cerrarla. va de lujo este sistema ya que cuando ves una peli y cierras el 8G se bloquea y tienes que usar las teclas para desbloquearlo, y en el n96 solo darle a la palanca.
Volver a Nokia