Estafado por DONTRETAIL !!!

94.982 204
 #21
Escrito   0  0  
entonces esta solucionado del todo?
hombre 8 meses de espera es muchiiiiiisimo tiempo
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
tengo que decir desde mi posicion neutral que NO todo es lo que parece y que puedo asegurar desde mi propia experiencia que las cosas compradas a eeuu, asia... en fin, no europa que tienen un valor considerable NUNCA las compreis en el extranjero, solo europa, os lo dice uno que conoce el tema y como trabajan los agentes de aduanas.

aduanas, que voy a decir de aduanas... cualquier paquete que no este asegurado y sea minimamente susceptible de parecer algo de valor dadlo por perdido, el hijo de mala madre de aduanas se lo queda para su hijita o para su mujer, articulo que por supuesto no le pertenece... una amiga de mi madre conoce a un "agente" de estos y sus "experiencias" con la apropiacion ajena, de como este "individuo" conseguia portatiles nuevos cada semana y cuando salieron los n95 tenia de 5 en 5... por que sera??...

para cosas de valor absteneos de comprar fuera de europa... hay demasiado hp suelto por ahi que lo unico que piensa es en hacer mal y apropiarse de lo ajeno, repito, aunque este asegurado, suponte que desaparece, merece la pena pasarte 2 meses contactando con el vendedor, que este igual no lo quiera devolver o que alegue que el paquete ha sido entregado etc..??

el mundo desgraciadamente es asi, espero que lo que he comentado le sirva a alguien para algo...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
es que os meteis en unos saraos...
porque dices lo de "gran empresa" o "los grandes"
esta claro que es un chaval/señor que manda moviles desde usa. No hay mas, no se que es lo que habeis visto.
Espero que se resuelva todo y mirar bien donde os meteis.
un saludo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Hola. Perdona "propietario de la tienda dontretail". Pero esto aún no está solucionado. Primero que yo no he recibido ningún nuevo número de track. Incluso tuve que pedir a USPS que me renovaran el viejo pq caducó. aqui os pego el resumen del track:

Bullet Inbound International Arrival, April 04, 2008, 6:19 pm, ISC NEW YORK NY (USPS)
Bullet Origin Post is Preparing Shipment
Bullet Attempted Delivery Abroad, March 06, 2008, 9:47 am, SPAIN
Bullet Out of Foreign Customs, March 04, 2008, 10:37 am, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, February 28, 2008, 12:32 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, February 28, 2008, 12:32 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, February 25, 2008, 3:39 pm, NJI
Bullet Electronic Shipping Info Received, February 20, 2008

Pone claramente que en Febrero es cuando se envió y que en Abril se devolvió por alguna razón que desconozco (explicado en el primer post). Incluso te entregué otra dirección para que lo mandases alli, tienes mi mobil, msn, mail, por formas de avisar que no sea. Acaso no revisas las incidencias con tus envios? A claro como lo cobras por adelantado tanto te da, ya veo... Incluso pagué otra vez para que se enviase de nuevo (que con el margen que te sacas de un teléfono lo ví penoso y ridículo por tu parte).

El mes que viene va a hacer un año y aun sigo esperando a que me devuelvas el dinero. Alli en América no se como va pero aqui cuando se paga una cosa es a cambio de algo.

Salu2 a todos!!!

menos a amerciano5 claro
 #30
Escrito   0  0  
joooooooder
Volver a Incidencias