Virus ?? Ayuda !!!

956 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¡Claro! Tú lo has dicho. Es el más corto por tanto, el más rápido y desde luego el más eficaz. La experiencia me dice que te vas a pegar horas y horas intentándolo limpiar y hay muchas posibilidades de que no lo consigas,
si que se consigue.emoticon sonrisa
de pasoemoticon lenguaara que tienes un antivirus/firewall? de adorno??emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A veces pienso que sí. Muchos antivirus que te venden como buenísimos les cortan los brazos a los virus pero no la cabeza, con lo cual puedes andar dándole vueltas al asunto que nunca lo resolverás.

Depende de qué virus te entre no te basta con una limpieza exhaustiva. El ordenador siempre quedará algo "tocao".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Arranca en modo a prueba de fallos con soporte de red.

Psa un par de antivirus online de aqui que limpian (Panda, NOD32, Bitdefender, Trend micro)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algun antispyware (Spybot, ewido online, etc)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2


+1, es el procedimiento standard jeje

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #14
Escrito   0  0  
Del bagle existe uans cuantas variantes, y suele ser bastante complicado quitarlo porque corrompe todos los ficheros que tengan que ver con seguridad y limpieza, por si fuera poco se oculta muy bien. Suele estropear el modo a prueba de fallos (pantallazo azul). Suerte porque como te toque una variante complicada lo mejor será formatear.
En cuanto he leído lo del sonido ya supuse que era el bagle. No se si tendras un sonido al inicio de windows, si es así algo curioso es que dicho sonido se escucha y a partir de ahí deja de funcionar, en cuanto el virus se carga y se apodera del pc xD
 #15
Escrito   0  0  
Bueno xicos, al final hablé con un amigo mío y me formateó el pc. Estaba ya un poquitin harta de bajarme antivirus, antispyware y todo y que no se me solucionara el problema. Lo formaté y como nuevos!

Gracias xicos!

Besos.


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¡Claro! Tú lo has dicho. Es el más corto por tanto, el más rápido y desde luego el más eficaz. La experiencia me dice que te vas a pegar horas y horas intentándolo limpiar y hay muchas posibilidades de que no lo consigas, y de que al final, encima lo tengas que formatear. Hay también muchas posibilidades de que el virus deje algún tipo de rastro desagradable en el ordenador. Suerte y que se arregle rápido

+1000.

Además como se puede ver, la solución ha sido, como casi siempre, formatear.

Salu2

NoruasS

* * *
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
+1000.

Además como se puede ver, la solución ha sido, como casi siempre, formatear.

Salu2

NoruasS

* * *

pues yo tuve algun que otro virus(dos veces ,me los baje de propio y por manipularlos de forma torpe emoticon guiño hay que aprender ) y no hace falta formatear.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues yo tuve algun que otro virus(dos veces ,me los baje de propio y por manipularlos de forma torpe emoticon guiño hay que aprender ) y no hace falta formatear.emoticon sonrisa
Se puede saber porque te dedicas a manipular virus? xD

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática