¡Renove YOIGO ya disponible!

22.372 50
 #31
Escrito   0  0  
pero lo curioso y "justo" hubiese sido poner, por ejemplo, todos los móviles de la tienda en plan renove por el mismo precio.

Así a bote pronto, solamente parece que son los móviles de los que más stock tienen.

 #32
Escrito   0  0  
señores de yoigo:

pongan ustedes porfavor otros terminales en el renove y les aseguro que la gente no se les irá. el K850, K810i, c702, c902,alguno de la serie W como el w910,W610,w710, w760, S500

algun nokia como el 6120 classic, 6301,6500 slide, 5310,n81, 5700,etc etc.

es que no entiendo como tiene tan poco catalogo yoigo. hay cantidad de telefonos ahi fuera wapisimos, y seguro que por ser un poco antigüos los podria sacar a buenisimos precios. he puesto moviles interesantes, pero hay muchisimos más, y estoy seguro que si yoigo se pusiera manos a la obra a hacer un buen catalogo, no les costaria nada.

enfin...esperemos que yoigo espabile, porque no todo son las tarifas, y si tienes buenos moviles, puedes atraer a muchos potenciales clientes.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante



es que no entiendo como tiene tan poco catalogo yoigo.

es por el STOCK de moviles.o crees que los tienen sin limites??emoticon sonrisa emoticon sonrisa sabes cuantas compañas de telefonia movil hay en europa??si no quieres esperar te compras un movil libre/de otra compaña/uno chino.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Os quejáis de todo. En otra compañía por el renove de esos teléfonos os hubiesen cobrado seguro.

hombre esto tambien......... esperemos algunos dias a ver si ponen mas terminales pero este renove de 3 modelos y digamos que de la misma calidad no vale para mucho, el renove tiene que tener de todo, y ya el cliente elije si gratis, o pagar 9 o 90 euros por su año y medio de atadura.

(en otras compañias hay muchos gratis, y muchos buenos a precio bastante alto, no es yoigo precisamente la que de gangas en altas y cosas de estas)
 #35
Escrito   0  0  
Lo de los telefonos me da igual, lo que veo mal es lo de los 18 meses, si se te estropea el movil que pasa, te tienes que pagar como si hubieras roto el contrato para comprarte un movil nuevo
 #36
Escrito   0  0  
Si tienen que añadir mas telefonos, y ampliar el catalogo. VAN A TENER A FINAL DE AÑO 300 TIENDAS y a las tiendas hay que darles mas servicios para que los clientes actuales y futuros puedan comprar, renovar sus moviles, reparación etc...

A ver si en unos dias amplian este catalogo de móviles.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #37
Escrito   0  0  
Que curioso que esté en esa lista el LG KU380. Habrán hecho un pedido a Vodafone ? xD
 #38
Escrito   0  0  
yo no soy de yoigo pero me hace gracia la gente que dice que es caro .
Vamos a ver (excluyendo amagos-que no los conoce el cliente medio) un nokia 6555 con 18 meses de permanencia en yoigo va a costar 9 €.¿Cuanto sale por ejemplo en Vodafone?
Pues necesitas gastar la friolera de 3000 € en consumo -Con un poco de suerte Vodafone te pude regalar digamos 500 puntos- asi que dejemoslo en 2500 € -ya sabeis 1€=1 punto- lo que da una media de gasto al mes de casi 140 € al mes .Aunque creo que es mas porque el IVA no suma para los pun tos ¿no es asi? Y ademas pagas 29 € .
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...1&tipo=contrato
 #39
Escrito   0  0  
Cierto , a mi personalmente me gusta me parece claro y sencillo , sin puntos ni nada extraño .çse te acaba la permanencia y quieres cambiar el movil pues a mirar los disponibles y ya esta , yo valoro que esten al mismo precio que las altas nuevas , otras compañias a estas les dan mas prioridad y la gente empieza con amagos y historias raras.

Para mi todo un acierto , espero que metan mas moviles como todo el mundo , pero cuando hacen algo bien pues me gusta decirlo tambien.

saludos

"
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo