¿Es Porta un MC?

14.424 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es una cosa que llevo pensando toda la tarde ¿Es Porta un MC?


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
No sé si es un MC o que co*o es, pero tiene mas razón que un santo.Todas p*t*.

 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho el hip hop, es la música que más escucho y creo que Porta no es un MC o al menos un buen MC.

También tengo que decir que lo he escuchado muchas veces y tengo sus canciones, solo que a diferencia de los buenos MC's las palabras que dice muchas no tienen relación y solo busca la rima fácil, por eso y por sus temas se ha hecho famoso.

Si os gusta este tipo de música escuchar Aloy...en youtube hay unos piques muy buenos entre ellos.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Porta NOOO es un MC,es un cancer como muchos otros que hay en el rap,que utilizan la moda para hacer el tontito y creerse rapero,talento tiene,pero el pobre es tan inmaduro que no sabe utilizarlo,el hip hop fue,es y sera un movimiento cultural que con sus diferentes expresiones artisticas exprese un mensaje social e inconformista,y este chico no sigue ese patron.

NACH,ZPU,EL CHOJIN entre otros escriben la palabra RAP con letras de oro en este pais,este porta solo es un lapa que trata de aprovecharse de algo que no le pertenece

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ni de coña...hoy por hoy la palabra MC está muy mal usada...no por soltar palabras intentando no salirte del ritmo estas rapeando..

MC´S buenos los hay,muchos, asi de cabeza...Nach, Chojin, Dnoe, Ari, Kseo, Lírco, Hate, Langui, Gitano Antón, La mala, kamikaze, tote, zatu, rafael lechowsky....y asi muchos y muchos...

Porta es alguien que se cree que por llevar gorra ya es un mc..y no majete no..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Yo creo que NO es un buen MC, pero tampoco malo, es decir, tiene algunos temas tirando a buenos que me gustan y otros directamente son basura, buscando la rima fácil como dice el colega de arriba. emoticon ojos

El mejor MC de España en mi opinión es Kase-O y ese tío es el Dios del hip-hop, le pese a quien le pese. Después me gusta bastante Nach, que con su último disco (discazo) se ha lucido y ha subido un huevo el nivel porque tiene unas letras profundas y reales que te ponen la piel de gallina, un 10, creo que Nach con el último disco se ha comido a Violadores del Verso, que también tienen algunos temas con letras sin sentido y algo de 'paja', pero bueno, siguen siendo los mejores, quitando a Nach que con ese último disco (creo que es el último, vaya, el de 'Un día en suburbia') me ha dejado flipadísimo!

Los mejores para mí, son: Nach, Violadores y Abram.

Luego me gustan Falsalarma, Ari tiene temas buenos, La Mala no está mal y Haze era mejor antes que ahora, pero vaya, de gustarme bastante Nach y el gran Ibarra. El Chojin es demasiado 'serio' o 'culto' cantando, creo que el hip-hop tiene que tener cierto gancho macarra para ser RAP bueno.

Sin más, creo que con este chaval (Porta) se están cebando demasiado y es por envidia en la mayoría de los casos, porque nos guste o no, ha triunfado, y tampoco es para que le amenacen con romperle la boca sólo por hacer rap, como el tal Aloy ese de Valencia, que también rapea bien.

Saludos!


Urban, que no menciones a SFDK o zatu, es un delito, pero que menciones antes a Haze,que canta flamenquito con raggeaton...( o como se escriba)

 #8
Escrito   0  0  
Y Frank-T?

A mi me parece un p*t* crack.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Falete
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Falete

No vale votarse a uno mismo ¿Es Porta un MC?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Música