"no disponible"

7.022 22
 #1
Escrito   0  0  
Hoy yoigo me la jugao!!! (1º keja de yoigo).


Habia qdado cn los amigos en q me daban un toke y bajaba d festa cn ellos, y yo sperando el toke media hora y na... total, q an tenio q venir a mi casa, xq les decian q el telefono no staba disponible. Y YO CN EL TELEFONO ENCENDIO Y CN COVERTURA! total... lo probamos y no iba, apago y enciendo el movil, y 19 mensajes d llamadas perdidas... no ma gustao na la verdad. A vosotros os suele pasar???


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Alguna vez teniendo el móvil encendido en el bolsillo me llega un SMS de una llamada perdida. Pero no recibir nada de nada hasta apagarlo y encenderlo no me había ocurrido nunca.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
yo ayer sobre las 16h tambien estuve media hora sin red

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
y sigo con problemas.... me mandan sms y no me llegan....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
Hoy yoigo me la jugao!!! (1º keja de yoigo).


Habia qdado cn los amigos en q me daban un toke y bajaba d festa cn ellos, y yo sperando el toke media hora y na... total, q an tenio q venir a mi casa, xq les decian q el telefono no staba disponible. Y YO CN EL TELEFONO ENCENDIO Y CN COVERTURA! total... lo probamos y no iba, apago y enciendo el movil, y 19 mensajes d llamadas perdidas... no ma gustao na la verdad. A vosotros os suele pasar???


saludos


a mi me pasa eso con movistar. es lo que tiene trabajar con una red saturada... quizá eso te haya pasado estando bajo cobertura movistar. Lo has comprobado?
 #7
Escrito   0  0  
en mi movil no se sabe si stas cn movistar o yoigo (samsung z170) xr en Cuenca (dnd vivo) siempre pone una "R", asiq fijo q stoy siempre en movistar.


ahora puedo dar tokes, xr me jode q me sten mandando sms y se qden en el limbo... (ya llebo al menos 2 sms q man mandao perdios q no llegan)



he mandado un mensaje a yoigo con la incidencia, aver que dicen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
a mi me pasa eso con movistar. es lo que tiene trabajar con una red saturada... quizá eso te haya pasado estando bajo cobertura movistar. Lo has comprobado?


Por Cádiz dan las doce de la mañana y es imposible usar Movistar, siempre arroja Error de llamada con sus correspondiente señal acustica que te llega al oido interno...Por eso siempre he usado Vodafone, ahora usaré Vomistar que remedio... emoticon inseguro

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Esas cosas pasan muchas veces, y en casi todas no es problema del operador, sino del móvil que se queda atontado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
a mi me pasa eso con movistar. es lo que tiene trabajar con una red saturada... quizá eso te haya pasado estando bajo cobertura movistar. Lo has comprobado?

Pues fijate, a mí sólo me pasa de vez en cuando con Orange, además del típico mensaje en pantalla de "Error de conexión".

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo