Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

49.185 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Hola! Soy Coco, piloto de Efeguan en mis ratos libres, y te voy a enseñar como saber si lo que compras es original o réplica!


Si la compras en ebay, es falsa Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

Si la compras en tienda, de verdad Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #32
Escrito   0  0  
Lo de ke la compre aki o allí es una tontería, hay q saber lo q se compra, como dice pirvan, en Turquía me compré una camisa D&G ke no sobrepasó los 30 €, la camisa incluye la etiqueta multicolor, es original, pq no te cabe duda, pero yo no sabría q decir, pero la verdad ke es una de las mejores camisas q tengo. Pon fotos y te diremos si las pasaríamos como originales, yo creo q la original y la réplica se diferencia una vez q una persona está harto de ver todo tipo de ropa.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj-king
Lo de ke la compre aki o allí es una tontería, hay q saber lo q se compra, como dice pirvan, en Turquía me compré una camisa D&G ke no sobrepasó los 30 €,
yo compre Lacoste y Paul Shark en Turquia y comparando con camisetas en el ECI no veo ninguna diferencia.se me ocurrió que pueden ser sacadas de alguna fabrica en Turquia a no ser que son replicas acojonantes.varios lavados y como nuevas.emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Wenas. Pues os adjunto unas fotos d epesima calidad porque estan hechas con el movil y ahora mismo si eso ya hare otras de dia pa que se vean con claridad.

rambonegro ha adjuntado esta imagen:
Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?


Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #35
Escrito   0  0  
Y la de diesel.
Se notan bastante que son falsas no? esque las compre en Marrakech y el moro me saco 50000 camsietas vamos y me dice tu coge y entre eso, la gente, los 51º de temperatira fuera, y la oscuridad del zoco pues dije esa y esa asi al tuntun y claro pasa lo que pasa...

rambonegro ha adjuntado esta imagen:
Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?


Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #36
Escrito   0  0  
Estais todos en el sobre o que?¿!!!!
Enga que ya he colgao las fotillos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Ta wapisima la tuya de diesel!!!
Pos eso, la mia de diesel parace un poco original pero la otra... Debajo ond epone Dolce gbbana tendria k poner dolce & gabbana no? y luego lo de k le falta eso en el cuello, pero com odices k tu as tenido verdaderas y no lo llevan pues nose. La cosa esque en el zoco se veia mas original luego ya aqui mirandola... puff

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_


PD: Le he cogido mucho asco a la línea 'jeans' de D&G, me da asco, la llevan los canis y chusmilla...


pues comprate una marca menos conocida

por 29 euros mas gastosemoticon guiño

Avirex por 40 euros gastos de envio incluidosemoticon disimulo [IMG]http://img187.imageshack.us/my.php?image=img00024it3.jpg[/IMG]

por 29 euros mas gastosemoticon guiño


[IMG]http://img187.imageshack.us/my.php?image=0900631b814fbcc1mtifopuif8.jpg[/IMG]
Volver a La Taberna