Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

49.109 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Wenas pues eso. Haber si alguien sabe como identificar las copias de las camisetas de diesel y de D&G.
La de D&G es facil, creo que si no lleban una etiqueta pequeña al lado delcuello es falsa. Pero de diesel? como se sabe si es falsa?
Saludos!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
No os fieis del precio. Se sabe que hay muchas camisetas falsas por ahí en comercios independientes de las firmas que son falsas porque están tan bien hechas que ni ellos lo saben. Eso si, las venden al mismo precio que las originales.
OJO! No digo que sea por regla general.

La mejor forma de comprar 100% verdadero es acudir a la tienda de la marca o comprar en su web.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
mas falsos que figo
:alabanza xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
No voy a ser yo kien defienda las fasifikaciones ni ala gente q las vende ya q va en contra de mi negocio ya q yo vendo productos originales q se falsifikan un monton, pero el precio no tiene pq ser una referencia, normalmente si, pero dnd se ve realmente q es una falsificacion es al tokarlas al verlas, al de unos dias de uso y si no te das kuenta y es falsa pues de p*t* madre, ese dinero q te has ahorrado por algo de verdadera kalidad.
Lo del precio lo digo pq yo suelo vender zapatillas originales de 100€ a 30€ y ropa igual igual, hay q saber dnd y a kien komprar. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Mañana le hago 1 foto pa que veais. La de D&G se ve a km que es falsa y la diesel esque nose pero tambien. Eso si el tejido es bueno eh son gruesas nada de papel de fumar. Pero weno total me salieron a unos 7€ al cambio en Marrakech no me arruinare.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
y si no te das kuenta y es falsa pues de p*t* madre, ese dinero q te has ahorrado por algo de verdadera kalidad.


Pero vamos a ver, el tema no es que pase por auténtica sino que sea autentica. A mi que mas me da que sea igual a las autentica si tengo la mas ligera duda de que la han echo niños en turnos de 15 horas? Se supone que la gracia de que sea auténtica es que llevan un control de producción y no te pones un producto hecho por esclavos en pleno siglo 21. Si os la suda entoces claro que da igual cojer réplicas, ahora mismo las hay casi perfectas.

Yours love me emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Mañana le hago 1 foto pa que veais. La de D&G se ve a km que es falsa y la diesel esque nose pero tambien. Eso si el tejido es bueno eh son gruesas nada de papel de fumar. Pero weno total me salieron a unos 7€ al cambio en Marrakech no me arruinare.


Y si se ve a km que es falsa... para que la compras?

Y si sabes que es falsa... para que la compras?


Como identificar camisetas falsas de D&G y de DIESEL?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Pero vamos a ver, el tema no es que pase por auténtica sino que sea autentica. A mi que mas me da que sea igual a las autentica si tengo la mas ligera duda de que la han echo niños en turnos de 15 horas? Se supone que la gracia de que sea auténtica es que llevan un control de producción y no te pones un producto hecho por esclavos en pleno siglo 21. Si os la suda entoces claro que da igual cojer réplicas, ahora mismo las hay casi perfectas.


Kreo q seras el 1% que piensa en eso kuando kompra algo original. Aparte que mas de una vez grandes markas han sido denuncias por usar "esclavos" en sus producciones.
Volver a La Taberna