Regalo cupones descuento

3.194 27
 #21
Escrito   0  0  
¿Estos cupones no tienen una fecha límite de validez? Lo digo porque con el terminal y la SIM que compré yo hace unos días me venían estos cupones pero mi sorpresa fue que ponía: "Válido hasta el 30 de septiembre de 2007" Mi gozo en un pozo...(joer, más de un año cumplidos emoticon desconcertado )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
¿Estos cupones no tienen una fecha límite de validez? Lo digo porque con el terminal y la SIM que compré yo hace unos días me venían estos cupones pero mi sorpresa fue que ponía: "Válido hasta el 30 de septiembre de 2007" Mi gozo en un pozo...(joer, más de un año cumplidos emoticon desconcertado )
Lo acabo de mirar y no, no pone ninguna fecha de caducidad solo que solo se pueden presentar uno por recarga en carre4 y tol royo...
 #23
Escrito   0  0  
eso es que los cupones estaban ahi metidos desde hace mucho tiempo. los nuevos no tienen caducidad, pero igual te sirven prueba a llamar al sac haber que te dicen

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #24
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Yo también tengo varios cupones descuento por ahí, así que el que esté interesado que me mande privado con los datos y se lo hago llegar por correo postal.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
"Válido hasta el 30 de septiembre de 2007" Mi gozo en un pozo...(joer, más de un año cumplidos emoticon desconcertado )

Te valen igual ya que fueron prorrogando y es el mismo código de barras. Si te dicen algo les dices que en el 2860 te dijeron que valían igual y listo.
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo algun que otro cupon... si alguien le interesa, ofrezcome a enviarselos emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que tengo algunos por casa (digo creo porque no se si ni siquiera estaran todavia xD) si los tengo lo comunico y si alguien los quiere se los envio!
saludos
 #28
Escrito   0  0  
Tengo de momento un cupon (es decir los 4 que vienen) si alguien los quiere que me mande privado.
saludos
Volver a Carrefour móvil