INTERNITY móviles kilómetro 0 vol. II

535.004 6.026
 #6001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ja ja, acabo de ver que ha desaparecido!!! Enhorabuena!!! A ver si tienes suerte y es ese móvil que es un pepinazo.

Saludos!



Ha desaparecido?? no me carga la pagina, he pillado uno , tu tambien lo cogiste???

Creo al 90% que es el Data Messenger en la web de HP está a 550€, si es así trunfazo

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #6002
Escrito   0  0  
acaban de poner una foto de la hp 6300!!! esta correcta? O_o
 #6003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farolaso
Ha desaparecido?? no me carga la pagina, he pillado uno , tu tambien lo cogiste???

Creo al 90% que es el Data Messenger en la web de HP está a 550€, si es así trunfazo


Yo he pillado uno emoticon guiño
250 puntitos y 29 pavos. A ver que nos sale emoticon guiño
jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6004
Escrito   0  0  
Enhorabuena elloko. Yo he pasado de pillarlo antes de publicar mis sospechhas sobre el modelo porque estoy hartito de tener móviles en el cajón.

Ya nos contarás que modelo te viene.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6005
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un NOKIA 2760 por 14 pavitos puesto en casa.

Para tenerlo guardado viene de perlas.
 #6006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Enhorabuena elloko. Yo he pasado de pillarlo antes de publicar mis sospechhas sobre el modelo porque estoy hartito de tener móviles en el cajón.

Ya nos contarás que modelo te viene.

Saludos!


Tranqui antes de confirmarlo me aseguraré cual es.
Ya les he mandado mail pidiendoles información de ese "movil"

jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Puede alguien confirmar que no se tramita el pedido por seleccionar recogida en tienda para el km 0?

Soy novato en internity...


emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #6008
Escrito   0  0  
Enhorabuena elloko!!
 #6009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
acaban de poner una foto de la hp 6300!!! esta correcta? O_o

pa mi que esa no es...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo he pillado uno emoticon guiño
250 puntitos y 29 pavos. A ver que nos sale emoticon guiño
jejeje


Y yo tambien maquina, creo que lo hemos triunfao, acabo de leer en otro sitio distinto, la misma informacion:

Vodafone call it the HP Hound (and the HP Data Messenger I think they call the Fox) to avoid confusion with the older models.

A ver como sale la cosa

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Volver a Vodafone