INTERNITY móviles kilómetro 0 vol. II

537.869 6.026
 #5991
Escrito   0  0  
Chicos!! dodne hay que meter los localizadores ahora?
antes era dentro del pedido pero ahora no me sale nada de nada..
 #5992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
El stock en amarillo significa que no hay o que quedan pocas unidades?
Y los móviles de km0 vienen nuevos o usados?


Amarillo normalmente es que sólo queda una unidad..

Normalmente son nuevos y vienen IMPOLUTOS pero se han dado casos en que han venido usados..siempre puedes devolverlos!
 #5993
Escrito   0  0  
Se ve que el envío lo cobran igual, solo que te lo mandan a la tienda en lugar de a casa, si llego a saber que cobran igual les decía que me lo enviaran a casa. Pero bueno así me doy un paseo, jeje.
Aún no estoy seguro si me quedaré con la blackberry que cogí o la acabaré soltando antes de meter el localizador.
Pillé una 8800, que tal está?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5994
Escrito   0  0  
En este foro, en inglés, hay otro tipo que habla de una HP Fox en un hilo de HP Data Messenger.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ataqueeeeer!

Si alguien la compra acepto palmaditas en las espalda, gracias, puntos verdes y esas cosas...

Si alguien la compra y no es esa... yo no he sido!!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Bueno cazadores.

Creo que hay una buena oferta pero está oculta. He buscado por internet respecto al HP Fox. Según parece es el HP Data Messenger.

Os pongo el link donde lo he encontrado y que luego cada uno le dé la fiabilidad que crea oportuna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que por 29€ + 250ptos. ese móvil (en caso de que sea ese) lo veo un preciazo.

Saludos!



Me lo he pillado tambien, si es así la avalancha ha sido todo un exito, ese movil vale mas de 500eurazos.

Ahora lo que tu dices, cual nos mandaran.....

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #5996
Escrito   0  0  
Un hilo de compra-venta en ruso donde pone HP Data Messenger bu Vodafone (FOX) en el titular del hilo...

En fin... son muchas pistas no???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
En este foro, en inglés, hay otro tipo que habla de una HP Fox en un hilo de HP Data Messenger.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ataqueeeeer!

Si alguien la compra acepto palmaditas en las espalda, gracias, puntos verdes y esas cosas...

Si alguien la compra y no es esa... yo no he sido!!!!

Saludos!


Pues quien la pille ha triunfado!!
si es esa es un movilazo
 #5998
Escrito   0  0  
Ja ja, acabo de ver que ha desaparecido!!! Enhorabuena!!! A ver si tienes suerte y es ese móvil que es un pepinazo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5999
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Si seleccionas recogida en tienda ¿no lo mandan?
¿Por?emoticon ummmmm


¿Puede alguien confirmar que no se tramita el pedido por seleccionar recogida en tienda para el km 0?

Soy novato en internity...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone