Samsung omnia de vodafone

462.527 2.249
 #31
Escrito   0  0  
un muy buen video donde nos explican las diferencias entre el iphone, omnia y diamond.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
es mejor la de samsung que la diamond? lo digo para esperar para cogerla o bien pedir la diamond ya

Pues estan hay hay las dos son muy parecidas tanto la una como la otra son buenos moviles tactiles que para mi le dan media vuelta al iphone emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #33
Escrito   0  0  
lo interesante sería saber cuando estará en el departamento de bajas....jejejeje

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
Pues va a ser que no lo va a traer vodafone, sera un terminal libre. asi que de garrafone nada de nada.mas informacion en:
SAMSUNG ESPAÑA


es seguro que sale, fuente samsung españa..

Correo
info@grupolidertel.com
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
es seguro que sale, fuente samsung españa..

Perdona -lidertel- , pero es seguro qu sale, como??? Seguro que con vodafone te refieres???

Yo ya no se a que creer, ojala q salga en vodafone, pero cada uno cuenta la historia a su manera, y lo peeoooor, es que ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! quiero este movill y en voda emoticon carcajada

Un saludo, ojala pronto tengamos todos uno emoticon gafas

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Un saludo, ojala pronto tengamos todos uno emoticon gafas
si, eso....
ojala tengamos todos una y pae como con la diamond. que todos se tiren (nos tiremos) a por ella para que en 2 dias no la ofrezcan ni haciendo el pino.
y curiosamente unos dias despues se llene el foro de diamonds en venta porque no les convence... emoticon perdido ya...


asi que yo lo que diria es: ojala todo el que de verdad lo quiera para él y para darle uso pueda tenerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
Yo apuesto porque si saldra con Vodafone, a Samsung le interesa que alguna operadora lo saque porque vendera mas y ademas la gente conocera el omnia, poca gente se gasta los 560 euros de uno libre, empresas y particulares se acojen a promociones con operadoras para adquirirlo.

saldra con Vodafone y Movistar como minimo, lo vereis.

salu2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
no hacerle caso a ese tio que de lidertel no tiene nada, va a ser un terminal libre, aqui en españa, saldra en septiembre solo el de 8 gb, y para finales de año el de 16 gb.
LO QUE SI QUE ESTA CONFIRMADO ES QUE SERA LIBRE.
MAS INFORMACION:
SAMSUNG ESPAÑA.

PD: PRECIO DEL TERMINAL LIBRE DE 8 GB 569,95 ( IVA INCLUIDO )
GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero vamos a ver, ¿No has visto el teléfono en el video con el logotipo de vodafone en la carcasa¿? en fin....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
Pero vamos a ver, ¿No has visto el teléfono en el video con el logotipo de vodafone en la carcasa¿? en fin....

Por eso no te puedes guiar, porque vodafone uk tiene telefonos que no los tiene vodafone es,

saludos
Volver a Vodafone