A ver que opinais vosotros........ Problemas con un forero

29.668 411
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Tiene q haber gente pa to, joe si te demanda por eso e un tio mu raro.Pq tiene el coche y la pasta.

A eso voy, que no le veo el sentido a que siga adelante..... no sea cual sera el fin que persigue ni el sentido a esto, y mucho menos, a conectarse, y pasar de leer correos/privados de mi parte.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
jajjajajaemoticon carcajada emoticon carcajada
"si la version es tal cual como tu dices...."emoticon ojos

o tb lo de.."habra q escuchar a la otra parte.."emoticon emocionado


Es tal y como os lo he contado, de hay que la explicacion haya sido tan larga/tocho, para no dejarme ni un solo detalle sin comentar, tanto lo que sea malo o bueno para mi, para que las opiniones pudiesen ser lo mas fidedignas posibles.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Pero los daños q e por amenazarle o algo?

Pero si ni le he amenzado ni nada.......
Es que no tengo ni zorra a que quiere referirse, es decir, que no que daños y que perjuicios le ha podido causar todo esto..... le he pedido que me especifique cuales han sido, y que entre ambos acordemos una tasacion de los mismos, pero como ni responde ni nada, pues no se que pensar, aparte, de que me parece surralista que algo como esto le pueda causar "daños" a una persona, y mas aun, cuando tiene el dinero devuelto y el coche regalado en compensacion por las molestias........ sinceramente es que no acabo de entender la finalidad de todo esto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Pues... si las cosas son así como las cuentas (ni más ni menos) y conservas copias de todos esos mensajes, SMS, reguardos de envios, giros postales, etc...

No te preocupes más... si es que un juez admite eso a trámite, creeme que es posible (aunque no probable) que tuviera él que acabar pagándote a ti una indemnización, amén de pagar las costas del juicio.

Cuando se presupone buena fé (y en este caso, no sólo has resuelto el contrato sino que le has regalado el bien en cuestión, lo cual demuestra tu buena fé), no tienes nada que perder (aparte de un poco de tiempo).

Los jueces están de vuelta y media con lo de los "daños y perjuicios" y alguna gente se cree que esto es Estados Unidos donde sí se dan indemnizaciones millonarias por tonterías (aquí te -ASEGURO- que no).

Lo dicho, despreocupate... quédate con todo lo que tengas (resguardos, copia de mensajes, etc.), y olvida el tema. Si algún día te llega una citación para una vista... pues ve, cuéntale al juez exactamente lo que has contado aquí... y no te preocupes que eso no se admitirá a trámite ni en un millón de años, salvo que el juez esté borracho ese día o algo así, y caso de que se admitiera, MUY MAL tendría que funcionar la justicia (yo sigo creyendo en ella aún) para que te condenaran a nada tal y como has actuado.

Lo dicho, no te preocupes mucho...

Un saludo!


Conservo todo, pero todo todo, pq viendo como esta procediendo quiero tener todo bien atado, no sea que al final esta chorrada acabe en los tribunales, y tenga que defenderme antes esta situacion que roza la estupidez.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
a ver, espera q lo entienda yo bien q parece q me perdi... te va a pedir una indemnizacion ante los tribunales por una comrpa-venta privada de 40€ donde tu, en vista de los problemas causados, decidiste devolverle el dinero?
en fin, no le veo ni pies ni cabeza, y son cosas asi las q colapsan la justicia y no dejan q los asuntos de verdad importantes lleguen a resolverse en sus plazos normales...
espero q lo resolvais amistosamente y creo q este tema ningun juez lo admitirá a trámite (aunq conociendo a los jueces... miedo me dan!!!)


yo tampoco le veo ni pies ni cabeza, y menos aun estando las cosas como estan ahora mismo, dinero devuelto y compensadas las molestias regalandole el coche RC, pero no se ya ni que pensar de todo esto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
Pues opino como jlaencina, si todo es como tu lo cuentas, y al final le has reembolsado los 40€, vamos que se lo has regalado ... no insistas mas y deja que esa denuncia siga su curso .... Igual se da la vuelta a la tortilla, o por lo menos tus preocupaciones actuales, quedan recompensadas con el quebradero de cabeza y la perdida de tiempo que va a tener él con este tema .... Normalmente, este tipo de gente, cuando pases de él, alomejor empieza a atosigarte con mails etc diciendo que la denuncia sigue, intentando conseguir via rapida una compensación por "daños morales" ... etc ... etc ... Esa es tu oportunidad para contraatacar ....

Saludos y suerte.


Quizas sea lo mejor, que pase de el, pq yo estoy mas que tranquilo con la solucion que le he dado al tema, y esta mas que compensado, aparte de que le estoy brindando todas las opciones posibles para buscarla la solucion que el quiera por la via amistosa, a ver que es lo que quiere para zanjar el tema, pq desde luego, si estoy llega a juicio, que lo dudo mucho, confio en que el fiscal y el juez, tenga dos dedos de frente, y lo minimo es que se les quede cara de "roto" cuando lean todo.... pq suena a cachondeo!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Un ejercicio de psicologia: si todos los post comienzan con un "si lo que dices es tal y como ha sido" significa que hay algo que no cuadra en tu historia...

Le vendes un coche por 40€, devuelven el paquete y no te avisan; lo localizas y lo envias; le llega y faltan repuestos; te vas de vacaciones y se cabrea; llegas y le envias 15€ que es el montante total de los repuestos; sigue quejandose y le regalas el coche; aun asi dice que te denuncia...y encima quieres pagarle esos supuestos "daños morales"??

De acuerdo que fue fallo tuyo lo de los repuestos y que mal echo irte de vacaciones sin dejarlo atado..pero tu, de bueno, eres tonto...no te quiero insultar, es para que reacciones.

Quiere denunciar??Que denuncie! Que le has regalado la compra que ha echo y encima quiere denunciarte!! En mi pueblo se dice " ser p*t* y encima poner la cama"...


Tu ejercicio, mas que de psicologia, deberia ser de logica, ya que te llevaran a la misma cosa...... es mi opinion y mi exposicion del tema, siempre quedara la exposicion de los hechos de la otra parte, pero como no se digna ni a leer, y mucho menos a responderme a los correos/privados, pues poco creo que dira, aunq me gustaria leerlo los motivos por los cuales desea seguir adelante con todo esto, y no atiende a una solucion amistosa, y cuales son esos da;os y perjuicios que todo esto le ha podido causar, y por los cuales me quiere demandar, o me ha demandado ya.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
joe pos no entiendo nada sino le has amenazado, le has devuelto la pasta, regalado el coche, no entiendo nada.

Donde ha pillado el trauma? Bueno cada uno se puede traumatizar por muchas cosas, vete a saber.

A lo mejor le has hecho un daño irreparable y por eso te demanda.Pero bueno como no entiendo esta situación no opino mas.

Pero bueno si te demanda con que un psicologo certifique esos daños psicológicos que le has provocado sería suficiente para empurarte.

Y supongo que si te dice de demandarte será porque ha sufrido un trauma fuerte por tu desentendimiento inicial y se debio pensar que iba a ser estafado y eso le produjo el daño psicológico.

Bueno ahora te toca esperar la citación judicial y ver que sucede.


:roto:
Volver a Incidencias