CONFIGURAR RED WIFI: Omnia

117.581 82
 #41
Escrito   0  0  
tío, en el tiempo que me dio a cacharrear el aparato ayer he visto el mismo problema tuyo, pero es siemplemente con el Windows Update, es decir está confirgurado para usar el tipo de conexion GRPS o modem, mas no el wifi.

El wifi lo tienes que activar desde el menu y luego abrir el opera, de esa forma tendría que correr sin problemas. No si si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi tienes la respuesta , las firmwares y los manuales como hacerlo

heyyyy! gracias tío me has dado la solución a un problema que me traía mal ya. Saludosemoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
El wifi lo tienes que activar desde el menu y luego abrir el opera, de esa forma tendría que correr sin problemas. No si si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo


Hola, pues no van por ahí los tiros. Estoy cacharreando con un Omnia y el router del curro (Zyxel blanquito Telefónica) me dice que nanai. Conecta por Wifi pero de navegar ni flowers. A su lado, mi IPhone navega por la misma Wifi como un reactor.

Desgraciadamente no puedo toquetear ni flashear el router porque tenemos montada una VPN y al flashearlo se le van todas las configuraciones; amén de que por culpa de la VPN de Telefónica sólo ellos conocen la contraseña para entrar en la configuración del router emoticon triste

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Hola, pues no van por ahí los tiros. Estoy cacharreando con un Omnia y el router del curro (Zyxel blanquito Telefónica) me dice que nanai. Conecta por Wifi pero de navegar ni flowers. A su lado, mi IPhone navega por la misma Wifi como un reactor.

Desgraciadamente no puedo toquetear ni flashear el router porque tenemos montada una VPN y al flashearlo se le van todas las configuraciones; amén de que por culpa de la VPN de Telefónica sólo ellos conocen la contraseña para entrar en la configuración del router emoticon triste


Te pasa lo mismo que a mi emoticon triste

La primera Omnia que tuve me pasaba lo mismo... la vendí a savadroulic y a él le funcionaba el wifi perfectamente.

Ahora tengo la de Orange y me pasa exactamente lo mismo, pero por lo que veo no pasa a todos puesto que a jav le funciona perfectamente (ver review de Omnia), así que ya ni sé que pensar.

Si sabes de algo dímelo, aunque realmente yo poco uso le doy a la wifi... más que nada le doy a la tarifa plana de Movistar ¡que va muy bien cuando tienes cobertura 3G!

Eso sí, cuando no dispones de 3G (sitios cerrados) va realmente lento, pero bueno, almenos puedes contar con internet en cualquier momento emoticon alegre
 #45
Escrito   0  0  
El tema está verde, sí... pero no debería ser así.

Es un software más que masticado y que funciona perfectamente en el resto de dispositivos móviles como Diamond y compañía.

¬¬

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #46
Escrito   0  0  
Está claro que es algún tipo de incompatibilidad con determinados tipos de routers. Algo muy parecido sucedía con los Nokia E65 y los SEP900/990i/P1.

Es sabido que la solución pasa por flashear el router, cosa imposible en mi caso.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #47
Escrito   0  0  
Perdonar no si alguien lo ha dicho antes pero habeis prbado en cambiar en conexiones de my isp a red trabajo, a ver si os funciona.

Un saludo.

Pd. Yo estoy esperando mi omnia en esta semana cuando la tenga lo comprobare in situ.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
hola, a mi el tema del wifi me va bien, osea el wifi me conecta, me sale que tipo de wifi es, me dice que está conectado y todo, el problema es que he configurado la conexion, la he puesto en mi ist y me ha entrado sin gprs, he entrado en youtube y cuando le he dao pa ver el video me ha pedido conectar x gprs, xq? joerrr que lio. con lo facilito que era el nokia n95
 #49
Escrito   0  0  
Si alguien usa el GPRS de Movistar me puede dar la configuración?

Se lo agradecería mucho emoticon triste pues ya que no puedo navegar por wifi, almenos lo podré hacer por 3G emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Yo vengo de un N81, y cada vez que algo requería conexión de internet me salían todas las conexiones para que yo escojiese la que quería en ese momento, inclusive wifi. Ahora con el Omnia en mi poder, unas pocas horas hace de ello, me veo un "poquito" perdido en este tema. Querría saber si lo que cito que se puede hacer en mi N81 se puede hacer al Omnia, o en otro caso utilizar el wifi y no utilizar el gprs. Si alguien sabe se lo agradecería que me dijese la configuración correcta. Saludos emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Windows