CONFIGURAR RED WIFI: Omnia

117.604 82
 #51
Escrito   0  0  
pregunta para entendidos:

tengo conexion a internet con modem de cable (no router), si conecto el ordenador portatil que tiene wifi puedo entrar en internet con el OMNIA a traves del Wifi ?

salu2
 #52
Escrito   0  0  
pues yo estoy como vosotros, tengo el router blanquito de imagenio y se conecta a mi red pero no navega, pero no es problema del telefono, pq lo he probado en redes abiertas por la ciudad y navega bien y rapido. Lo unico que parece que el modem wifi no es muy potente y no coje mucha señal (comparado con un nokia. a ver si alguien descubre el problemilla.

saludos a todos
 #53
Escrito   0  0  
pues yo stoy en las mismas, tengo un omnia y lo conecto a internet (router zyxel) y me conecta perfectamente con contraseña y todo. pero luego cuando abro el opera o el internet explorer no me abre ninguna pagina.

veo que nadie tiene la solucion aun...

saludos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
pues yo stoy en las mismas, tengo un omnia y lo conecto a internet (router zyxel) y me conecta perfectamente con contraseña y todo. pero luego cuando abro el opera o el internet explorer no me abre ninguna pagina.

veo que nadie tiene la solucion aun...

saludos



+1emoticon triste

joder deberia funcionar pero parece que esta preparao pa que solo funcione via gprs

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
pues yo stoy en las mismas, tengo un omnia y lo conecto a internet (router zyxel) y me conecta perfectamente con contraseña y todo. pero luego cuando abro el opera o el internet explorer no me abre ninguna pagina.

veo que nadie tiene la solucion aun...

saludos


navegar navega, en redes abiertas no tienes problemas (el mio funciona de maravilla y es de vodafone), parece que la mayoria tenemos el problema con el router de telefonica
 #56
Escrito   0  0  
Pues más de lo mismo.

Mi omnia se conecta, pero no navega con el router blanco de telefónica (creo que se llama XAVY) sin embargo con una conexión que encuentro de jazztel de algún vecino va como las balas el wifi.
 #57
Escrito   0  0  
wenas!

mi novia tiene Telefonica y usa el router inalambrico blanco con encrptacion WPA2. Me encuentra la red, pongo contraseña y me pone "Conectando" pero no llega a conectar (fijarse en eso).
Me meti tanto en el Opera como en el IE y me cargaba la pagina ppal de Google pero ya no pasaba de ahi.

Por cierto, para ver los videos de m.youtube.com, se te abre el "Reproductor streaming", para que no chupe de GPRS/3G, en opciones cambiar la configuracion.

salu2!
 #58
Escrito   0  0  
Yo tengo un Omnia de Movistar, y lo primero que probé ayer, nada más cogerlo y llegar a casa, fue el tema de la conexión por wifi. Después de meterle el Modaco, conseguí conectar por wifi sin problemas (metí la clave wep, y funcionó sin más). Pude navegar sin problemas, e incluso poner un mensaje en otro foro.

Hoy he ido a casa, he activado el wifi, me ha detectado el router, y se ha conectado también sin problemas.

El router que tengo es el Sagem Fast1500 que daba Wanadoo (ahora Orange) hace un par de años.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #59
Escrito   0  0  
pues mi omnia es de voda y el router de ono y.....nanati con tomati!!!

creo que estos de voda lo han capado pero bien capao, es mas ya no sólo el router, hay programas que tampoco van

 #60
Escrito   0  0  
Los que tengáis la Omnia de Movistar, ¿me podéis dar la configuración GPRS que usa para conectarse a internet?

Os lo agradecería emoticon triste
Volver a Windows