---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.961 4.341
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
la unica forma que hay,tio,es esta, de momento asta haber si sale algo gratuito, te vas a la pagina lo buscas con google, se llama imserba, y hay subes cualquier juego es un servidor, luego te dara un codigo, luego vas al navegador del movil pones la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te pide la clave y el juego se descarga y se instala automaticamente, pero claro te vale algo depende de tu factura con internet que tengas
 #102
Escrito   0  0  
gracias a los que estáis dando ideas de cómo va todoe sto!
JO que ganas de que me llegue el mío con orange. Espero que con la tarifa pueda bajarlos y que funcionem, al ser "touch screen"
saludos!
* espero que se oiga bien pa música (auric) y aclararme con los sms!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #103
Escrito   0  0  
Bueno como veo que nadie lo sabe explicar alla voy:

Para instalar juegos SIN TENER QUE PAGAR NADA teneis ke descargaros los programitas que adjunto.

Instalais el driver y luego ejecutais el programa este el tkfile explorer. Le dais a setting y seleccionais el COMxx . luego le dais a File>connect y os saldra ai debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

Teneis que ir a exe>java>games si no recuerdo mal y ai ir creando las carpetas(una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona). cuando hallais metido todos los juegos que queraiss, desenxufais el telefono, y marcais: *#6984125*#

os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais sin pagar ni un centimo emoticon sonrisa yo ya tengo unos cuantos

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda emoticon sonrisa

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---Adjunto: javainstall.rar
Ha sido descargado 11030 veces.

 #104
Escrito   0  0  
buenas, seria genial que eso funcionara, solo que he tenido algunos problemas que me gustaría que me solventaras. Haber, el driver no me lo reconoce, aunque le he puesto los del cd que trae la caja del móvil. Después cuando conecto el teléfono que pongo: almacenamiento, pc estudio o reproductor? cuando le doy a COM, que pongo en port? Podrías hacer un tutorial más detallado por favor?? No tardarán de lloverte los verdes como salga bienemoticon sonrisa




Saludos
 #105
Escrito   0  0  
Esta explicado en este foro muy bueno sobre samsung:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito   0  0  
Cuando lo conectas al ordenador le tienes que dar a pc studio..yo por lo menos lo he hecho asi.. y luego en com solo te deberia salir uno..(aunque claro tiene que estar el driver instalado,a mi este no me a dado ningun problema) COM17 por ejemplo eliges ese y ya.

La verda es que ai donde dice narf esta muy bien explicado aunque en ingles. Si tienes mas dudas preguntaaemoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner la tele en el f480??


saludos
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marassa
Cuando lo conectas al ordenador le tienes que dar a pc studio..yo por lo menos lo he hecho asi.. y luego en com solo te deberia salir uno..(aunque claro tiene que estar el driver instalado,a mi este no me a dado ningun problema) COM17 por ejemplo eliges ese y ya.

La verda es que ai donde dice narf esta muy bien explicado aunque en ingles. Si tienes mas dudas preguntaaemoticon sonrisa


emoticon inseguro Hola unas dudas, aparte de los controladores que vienen ( pc studio y usb driver )hay que instalar este otro que dices tú, el samsung composite usb driver?
Teniendo los dos controladores al abrir el Tkfilexplorer, selecciono el puerto que vien por defecto (4) pero al darle a file conect me dice que unable to open especified port Please try again.
Algun consejito.
Gracias
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marassa
Cuando lo conectas al ordenador le tienes que dar a pc studio..yo por lo menos lo he hecho asi.. y luego en com solo te deberia salir uno..(aunque claro tiene que estar el driver instalado,a mi este no me a dado ningun problema) COM17 por ejemplo eliges ese y ya.

La verda es que ai donde dice narf esta muy bien explicado aunque en ingles. Si tienes mas dudas preguntaaemoticon sonrisa


emoticon inseguro Hola unas dudas, aparte de los controladores que vienen ( pc studio y usb driver )hay que instalar este otro que dices tú, el samsung composite usb driver?
Teniendo los dos controladores al abrir el Tkfilexplorer, selecciono el puerto que vien por defecto (4) pero al darle a file conect me dice que unable to open especified port Please try again.
Algun consejito.
Gracias
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
sí, por fiiin! No he podido hasta ahora, he reiniciado el teléfono, he reinstalado todo de nuevo y por fin ha salido. Muchas gracias.

Lo prometido es deuda, un verde! ahora hay que hacer un nuevo hilo para las mejores aplicaciones y juegos de samsung que encontremos.


Un saludo
Volver a Samsung