Usuarios Puente

10.863 62
 #21
Escrito   0  0  
y yo en huelva tb asi me uno al david que es el unico onubense en la lista.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #22
Escrito   0  0  
Busco uno de ciudad real ! Gracias! Muy buena idea por cierto jeje
 #23
Escrito   0  0  
arribaaaaaaa¡¡¡
necesito un forero reconocido en barcelona, pleaseeeeeeeee¡¡ para intercambio en mano, a mi me pilla a 600kmsssssssss¡¡¡¡ privados, por faaaa¡
 #24
Escrito   0  0  
up
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues si sirve de algo..aun con pocos post..yo me apunto..mientras no tenga que desplazarme....aunque de tener que hacerlo me podria desplazar asta Parla (Madrid) o Toledo ( Capital) ya que vivo en un pueblo que se llama Illescas y esta 40 km de toledo y a 10km de parla...

Aunque imagino que no soy lo sufientemente reconocido en el foro..pero bueno por no ayudar que no sea

salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #26
Escrito   0  0  
Yo soy de Roquetas de Mar (Almeria), tambien me uno a este plan, creo que con la CRISIS que hay y las ESTAFAS que circulan (yo he sido estafado y me pongo en el pellejo)

Roquetas de Mar (almeria)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
y yo en huelva tb asi me uno al david que es el unico onubense en la lista.

doy mi confianza a MMP25 ... traté cn el en mano y lo cnozco.... aparte soms unos cuantos en el foro qu lo coocemos fisicamente(no seais mal pensados) , asik le doy mi voto para que se haga usuario puente en huelva !!!

un saludo y grandisima iniciativaa!
 #28
Escrito   0  0  
Pos, si sirvo yo.. encantado!

Bilbao y alrededores.. vivo en gorliz, pero me puedo mover!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #29
Escrito   0  0  
Yo me apunto para Cartagena, e igualmente si alguno sois de Ciudad Real avisadme, porque he hecho un trato con uno de forocoches (150€) y me esta dando mala espina.
 #30
Escrito   0  0  
no es mala idea... yo en algunas compras si que hubiera estado dispuesto a pagar unos 10€ por que alguien me compruebe la mercancia.


me parece buena idea... me apunto en Valencia. fisicamente he tenido tratos con orejos27 y algunos mas, pero no los recuerdo

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Incidencias