Portatil en El corte inglés por 200 euros

46.417 77
 #31
Escrito   0  0  
id diciendo donde lo veis. yo mañana a las 10 ya toy yendo al mio

 #32
Escrito   0  0  
Habrá que pasarse mañana a ver si hay alguno aquí...aunque lo dudo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #33
Escrito   0  0  
Si alguno ve 2 que me pille uno que se lo pago emoticon sonrisa . Yo iré hoy a poner la reclamación a ECI, a ver si cuela.
 #34
Escrito   0  0  
¿¿¿Pero esto es otro fallo tipo GPS por 59,70??? porque parece muyyy barato
 #35
Escrito   0  0  
lo mismo digo si alguien ve 2 que me pille uno.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #36
Escrito   0  0  
he ido hoy, al bahia malaga/hipercor, y como estaba borrado hasta de la web, pues no he podido pillar ninguno ademas, alli trabaja el primo de mi novia, en informatica, y ha llamado al dpto de internet o algo asi, un dpto, a madrid, y dice q era un stock de 15 unidades y solo por internet, asi que no hay nada que rascar, aver si a vosotros os cuela

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
he ido hoy, al bahia malaga/hipercor, y como estaba borrado hasta de la web, pues no he podido pillar ninguno ademas, alli trabaja el primo de mi novia, en informatica, y ha llamado al dpto de internet o algo asi, un dpto, a madrid, y dice q era un stock de 15 unidades y solo por internet, asi que no hay nada que rascar, aver si a vosotros os cuela

pues sólo por internet no puede ser, porque como ya he dicho, yo compré dos ayer por la tarde en el corte inglés de murcia. y el dependiente que me atendió me dijo que habían vendido otros 6 ó 7.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
pues sólo por internet no puede ser, porque como ya he dicho, yo compré dos ayer por la tarde en el corte inglés de murcia. y el dependiente que me atendió me dijo que habían vendido otros 6 ó 7.

Manolo, no puedes acercarte a ver si queda alguno más y pillarlo?
 #39
Escrito   0  0  
Alguien de barna? Yo el Sábado podre acercarme, pero dudo que duren hasta entonces emoticon sonrisa

Si alguien es tan amable.. luego quedamos y lo celebramos con unas tapas emoticon ojos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Alguien de barna? Yo el Sábado podre acercarme, pero dudo que duren hasta entonces emoticon sonrisa

Si alguien es tan amable.. luego quedamos y lo celebramos con unas tapas emoticon ojos


ahorraros la visita, no tienen..

aquí os dejo el pdf para los afortunados Debes estar logueado para poder ver los enlaces. RAM ampliable a 2Gb emoticon sonrisa


sl2ss
Volver a Informática