¿Huawei e220 con Simyo o con Yoigo?

8.312 35
 #31
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, me di de alta con Yoigo a mitad de Noviembre y pague 39€ por el E220 y la verdad es que estoy contento con la velocidad y prestaciones pero.... se me queda corto, así que en Navidad decido hablar con Yoigo para ver si tienen alguna tarifa superior a 1gb o sino que me den el codigo para liberar el modem y poderme ir a otra operadora (Simyo tengo en la cabeza).

Pues bien me dicen que no tienen otra tarifa y curiosamente cuando me tienen que dar la información, siempre, siempre me cuelgan el telefono, por lo que no puedo liberarlo ni de coña. ¿alguien lo ha conseguido? ¿cuanto cobran?, porque si la diferencia no es mucha, directamente me voy a alguna tienda de las que anuncian en simyo, y asi en Febrero poder empezar con ellos.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
alguna opinion mas actual

ahora yoigo tiene otro modelo: mejor/peor

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #33
Escrito   0  0  
Yo conecto de vez en cuando con la tarifa diaria de Simyo y me va bastante bien, tanto en GPRS como HSDPA. Ahora bien, con Yoigo pasando de las 10 megas de tráfico se zampa en el fango y ni para adelante ni para atrás.
 #34
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion jjplazar, un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #35
Escrito   0  0  
Para liberar el huawei, 15€ y este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo liberé uno de movistar y lo utilizo con una tarjeta Jazztel (Orange) sin problemas.

De las que he probado, movistar, vodafone y jazztel, me quedo con vodafone de calle.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloniko
Para liberar el huawei, 15€ y este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo liberé uno de movistar y lo utilizo con una tarjeta Jazztel (Orange) sin problemas.

De las que he probado, movistar, vodafone y jazztel, me quedo con vodafone de calle.


El Huawei se libera gratis con el tutorial de rambo3:

http://www.gsmspain.com/foros/h6892...220-gratis.html

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo