¿Se puede pagar con tarjetas en McDonalds?

39.914 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Si no me equivoco, por lo que me cuenta algún amigo, el corte te manda a final de mes un sobre con todos los papelitos que has firmado en tus compras con tarjeta, y supongo que si la firma no coincide podrás reclamar (y encima tienen cámaras de seguridad en todas partes de sus centros).

Sí, ECI te manda en la factura mensual los tickets/talones de venta en pequeño con tu firma. emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí, ECI te manda en la factura mensual los tickets/talones de venta en pequeño con tu firma. emoticon guiño

A mi me han llegado un par sin firma .....emoticon ninja

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A mi me han llegado un par sin firma .....emoticon ninja

Salu2


emoticon flipado

Pues reclama si no lo has comprado tú...

...o es que no firmas los talones de venta? emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
Si, si firmar los firmo todos, pero si van con prisas no comprueban si has metido el "dedo" e impedido grabar la firma ....

Y si, las compras son mias ... y no podria (ni pensaba) reclamar porque hay compras posteriores con firma

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
A mí esas cosas no me han pasado nunca emoticon lengua

De todas formas, aunque hayas hecho esas compras, siempre puedes echarle un poco de cara y decir que no las has hecho, ¿no? emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
En Francia, ese país, no te piden nunca el DNI al pagar con tarjeta... Porque son de chip y tienes que marcar obligatoriamente el código en cada compra. (Y porque, extrañamente, tener carte de identité es OPCIONAL, no obligatorio en Francia). Y curiosamente, los McDo sí que admiten pago con tarjeta, a partir de un mínimo.

Y como no hace falta DNI ni firma, se puede pagar con tarjeta en un montón de sitios sin supervisión humana: los billetes del Metro de París y de otros sitios, las gasolineras nocturnas, los billetes del tren en máquinas automáticas... Está bastante bien, la verdad.

La parte mala es que, al estar el código secreto en la propia tarjeta y no en el banco, no se puede cambiar.

Qué cosas, eeeh... xD
 #27
Escrito   0  0  
Qué suerte de vivir en Francia, con lo que mola! xD

CARTAGENA city. Tratos OK.