Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

41.038 154
 #41
Escrito   0  0  
mi opinion,....

respecto a que ofreceran pronto adsl... a mi ya me lo han ofrecido "encubierto" es decir me llamaron de vodafone ofreciendome pasarme con tele2 que es la mas barata... (creo que hasta dentro de 18 meses no pueden llamarse vodafone...) pero vamos que ya lo estan "vendiendo".

respecto a la vitamina sms 50%, ahora hay un bono que por 2 euros al mes, mandas sms 50% a vodafone... por tanto lo veo, aceptable, a no ser que te hinches a mandar sms a otras compañias, pero aun asi, un movil simyo, recogeria estas carencias, te sale a 9 centimos.

a la vitamina 10euros, no conozco a nadie que la tenga la verdad, no creo que traiga mucha cuenta, personalmente.

si sale bien de precio o no la vitamina a todos, pues yo la veo comprementaria.. y depende de a quien llames, es decir, yo tengo numeros vips, sobre todo a la gente que llamo, por tanto eso me lo ahorro, y la clavada me viene con las otras compañias, que sea a partir de las 18.00 horas, pues no se, yo creo que es mas o menos, a la hora que deja la gente de trabajar y cuando mas hablan...

yo soy persona de enrollarme al movil, y eso lo dice mis facturones jejeje... por tanto yo la veo complementaria, es decir, si sale en prepago, me quedare en contrato como estoy 60x1 24horas, con numeros vips, y si sale en prepago una prepago, para llamar a todas las compañias por la tarde...

segun mis calculos, con la tarifa de simyo, que es la mas barata, a 9 centimos, en cuanto una llamada pase de 4 minutos te traeria mas cuenta usar el 60x1. (uso la de simyo, porque es la mas popular o por lo menos para mi, se que hay ofertas y tal vez, otras compañias que lo ofrezcan mas barato, ha sido a modo ejemplo)

para mi creo que es el bombazo, que le hacia falta a vodafone, para "destruir" a orange, y hacer mucho daño a movistar aunque tenga en iphone... a parte creo que ofertaran el n95 mucho mas barato, creo que lo pondran a precio el iphone... y ya se sabe que nokia tira mucho... (esto son predicciones mias...)

un saludo y perdon por el tocho.
 #42
Escrito   0  0  
bueno como sea cierto, ya tengo nueva tarifa, que junto con mi navega y habla (fijos gratis 1000 min)... voy a ahorrar considerablemente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #43
Escrito   0  0  
Pues no tiene mala pinta, de momento seguire con mi pata negra 60x1, y cuando se confirme igual me la pillo tambien, jejeje.
 #44
Escrito   0  0  
prefiero mi contrato 1 antiguo + mis números VIP
 #45
Escrito   0  0  
para quien cambie de novia cada mes le viene de perlas!!! jajajja

esta tarifa es como todas....a gente le venrá muy bien y a otras que tiene todos sus colegas de otras compañias y llame x la mañana le vendrá fatal....

Pero estas tarifas son sin duda un gran avance xa la Humanidad!!jejej ....sobre todo xa los q nos gusta charrar!!! emoticon guiño

Saludos

Si no hubiera tigres en el monte el Mono sería el Rey!!!jejeje ....casi na!!

Mini_Samsung E570-----> lo mejor después de tanto movil enorme con tantas prestaciones q no se usan.
 #46
Escrito   0  0  
Mmm... gracias por la Info...

En mi caso no sé que hacer; tengo el contrato 1 original, el antiguo... y sí, hablo bastante, ya q lo combino con otro contrato 60x1 tradicional... no sé qué coxxxxs hacer...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #47
Escrito   0  0  
Si fuese compatible con números vips, las llamadas a otras compañías saldrían baratitas, no??

19 cnt (est.llamada) + 6 cnt (1 min) = 25 cnt -> 60 min

no?
 #48
Escrito   0  0  
eso seria la leche pero de tods formas

15+19 centimos = 33 centimos ----= 60 minutos esta bien no??

vamos que si se confirma...


edito que me falta el iva...!! pero vamos que por 40 centimos mas o menos.. quien os da 60 minutos??

un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Me parece una gran idea para vodafone si esto se hace realidad.

Yo seguire con mi pata negra porque al A2 le doy bastante y porque para llamar a otras compañias ya tengo otras lineas. Pero me esta tentando hacerme con una prepago vodafone baratita y combinarlas, la verdad es que esta tarifa me rompe todos los esquemas que tenia planteados.

De hecho conozco a un colega que tenia 60x1 y ahora se habia quedado casi sin Vodafone a quien llamar porque se habían portado. Con esto le voy a dar una alegria si se confirma.

En todo caso es un gran avance, a mi me interesa mas esto que el iphone (lo dice quien aun usa algunos moviles con pantalla monocromo xD)

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #50
Escrito   0  0  
Estoy flipando, ¡muy bien por Vodafone! emoticon feliz

En caso de ser cierto, no me importaría atarme 18 con un Iphone en un futuro...

De hecho, seguramente portaré una prepagoa VF emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Vodafone