No creo que se cumpla la fecha de inicio de operaciones del 15 de junio
Estimados tod@s,
He visto en otro mensaje del foro que un periódico ha dado la fecha del 15 de junio para el comienzo de las operaciones de XL Móvil.
En los puntos de venta aún no hemos recibido ni formación, ni una sola circular sobre XL Móvil, ni folletos informativos, ni tarjetas, ni packs, ni nada de nada.
Os informaré en cuanto recibamos alguna información al respecto.
Saludos
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
Creo que esta va a ser la página web de XL Móvil. Ayer no cargaba nada, daba el típico error 404... pero hoy sale una página en la que pide usuario y contraseña. Si pinchas en "he olvidado mi contraseña" ( creo que dice eso ), te direcciona a otra página para que indiques tu nombre de usuario y tu mail. En esa página hace referencia a....SYMIO!!!! Hay un teléfono, el 900101515, que si llamas, te sale una locución con la misma voz que las de Symio.
Sabiendo que detrás de XL Móvil está KPN, blanco y en botella, no?
Huelga decir que todo, todo, todo esto, no nos lo han comunicado aún a los puntos de venta, y se supone que el lunes empezamos con ello, no?
Vendo todo esto: 2 tarjetas PATA NEGRA de Eroskimovil, 1 contrato con descuento 50% en llamadas DE POR VIDA de Orange, una Wii SIN ESTRENAR....después de salir del armario, ahora toca vaciarlo
SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
656.599.5X9, 656.799.7X9, 655.599.7X9 (20 € /UD.) G.I.
¡LIQUIDACIÓN! VENDO HP iPAQ rw6815 NUEVA Y LIBRE POR 175 €. G.I. ¡¡¡VENDIDA!!!
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
Re: XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
Acabo de llamar al 900101515, teléfono de atención al cliente de este operador, y las tarifas son las siguientes:
Llamadas nacionales a cualquier destino: 12cént/min establecimiento 15céntimos. Sms nacional: 12cént MMS nacional: 50 Cént
No ofrecen videollamada
Internet: 50 cént/mb
Te acabas de ganar un verde, jeje. Pues las tarifas no molan mucho la verda, nadie tiene coj**** de poner un establecimiento de menos de 15.
quote:Originalmente escrito por juadapa327 Acabo de llamar al 900101515, teléfono de atención al cliente de este operador, y las tarifas son las siguientes:
Llamadas nacionales a cualquier destino: 12cént/min establecimiento 15céntimos. Sms nacional: 12cént MMS nacional: 50 Cént
No ofrecen videollamada
Internet: 50 cént/mb
quote:Originalmente escrito por Alexn70 Te acabas de ganar un verde, jeje. Pues las tarifas no molan mucho la verda, nadie tiene coj**** de poner un establecimiento de menos de 15.
Buff.....pues en ese caso, yo creo que me haré con una sim por pura cortesía para con mi empresa, pero es que, para estas tarifas, y para estar KPN por detrás, y con la cobertura de Orange, está claro que, a igualdad de servicios, SYMIO o MASMOVIL son opciónes mucho mejores, no?
Siempre es bueno que surja competencia, pero ahora mismo estamos saturados y nadie tiene agallas d superar los 9 de simyo, además se ha puesto de moda poner los estab. a 15 y esos es algo que me toca las narices profundamente, el estab. a 15 fue el timo k nos pegarón las tres grandes en marzo 07. Pero las nuevas OMV's se hacen las suecas y Ponen el estab. a 15, si XL pusiera el estab. a 12 aun la vería con buenos ojos. Voy a llamar a KPN a ver si me hacen un 2x1 en omv's, una para mi otra para mi primo... Y es que encima los cutres se dejan la palabra simyo en la web
XD díos, Si es que vamos hacía atrás apenas hemos mejorado desde yoigo. Mucho KPN y mucho Omv de supermercado pero estamos estancados.
Lo siento eurolang, pero tal como viene XL se va a ir (en silencio).
quote:Originalmente escrito por Alexn70 Siempre es bueno que surja competencia, pero ahora mismo estamos saturados y nadie tiene agallas d superar los 9 de simyo, además se ha puesto de moda poner los estab. a 15 y esos es algo que me toca las narices profundamente, el estab. a 15 fue el timo k nos pegarón las tres grandes en marzo 07. Pero las nuevas OMV's se hacen las suecas y Ponen el estab. a 15, si XL pusiera el estab. a 12 aun la vería con buenos ojos. Voy a llamar a KPN a ver si me hacen un 2x1 en omv's, una para mi otra para mi primo... Y es que encima los cutres se dejan la palabra simyo en la web
XD díos, Si es que vamos hacía atrás apenas hemos mejorado desde yoigo. Mucho KPN y mucho Omv de supermercado pero estamos estancados.
Lo siento eurolang, pero tal como viene XL se va a ir (en silencio).
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Por si acaso, voy a guardar un hilito de esperanza hasta la presentación oficial que nos la hacen el miércoles, a ver si, además de las tarifas, hay algo más en este tema ( promociones en recargas, saldo gratis al comprar la sim, etc ), para darle una oportunidad o ignorarla definitivamente.
Eurolang; ¿habrá vuelos gratis como ha hecho pepephone? Si es así yo me apunto a un bombardeo, que menudo provecho le estoy sacando a pepephone.
Ya nos contarás el miércoles.
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Eurolang; ¿habrá vuelos gratis como ha hecho pepephone? Si es así yo me apunto a un bombardeo, que menudo provecho le estoy sacando a pepephone.
Ya nos contarás el miércoles.
la pena de pepephone es que para verano ya no se pueden intercambiar vuelos hasta septiembre...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por iorhail weno, ponía en los medios que empezaban hoy...de momento en la web sólo sale usuario y clave, y no puedes ver nada...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por mobile007 estaremos espectantes a la web, no?
Ni os molesteis en intentar entrar. No comenzamos con la publicidad hasta el día 20 de junio, y los servicios, hasta la semana que viene.
Ya me he empollado el manual, ahora estoy en el curro y no puedo dar más detalles, pero el tema se las trae.....
No es un OMV normal, excepto el tema de tarifas, lo que implica de servicios de valor añadido, etc, están muy orientados hacia el mundo familiar y de los viajes.
Si que os anticipio que no se van a dar puntos para comprar viajes, sino al reves. Comprando viajes se regalarán móviles, y empezamos con el Motorola V8.
quote:Originalmente escrito por eurolang Ni os molesteis en intentar entrar. No comenzamos con la publicidad hasta el día 20 de junio, y los servicios, hasta la semana que viene.
Ya me he empollado el manual, ahora estoy en el curro y no puedo dar más detalles, pero el tema se las trae.....
No es un OMV normal, excepto el tema de tarifas, lo que implica de servicios de valor añadido, etc, están muy orientados hacia el mundo familiar y de los viajes.
Si que os anticipio que no se van a dar puntos para comprar viajes, sino al reves. Comprando viajes se regalarán móviles, y empezamos con el Motorola V8.
Luego os cuento mas.
Saludos,
uff... ya tengo ganas de saber más!! Veremos qué nos cuentas.
---------------------------------
eurolang quote:
Luego os cuento mas.
Saludos,
en serio? hombre al contrario que pepephone...pero nosé...yo los viajes los suelo mirar en atrapalo o webs así, a menos que eurolang me hagas unas rebajillas va a estar díficil viajar con marsans!
Por cierto, sabes que rango de números os dan? para pillarme alguno chulo!!!
P.D: mola esto de tener un empleado que se enrolla y nos cuenta las novedades, me suscribo al post!
quote:Originalmente escrito por iorhail ---------------------------------
eurolang quote:
Luego os cuento mas.
Saludos,
en serio? hombre al contrario que pepephone...pero nosé...yo los viajes los suelo mirar en atrapalo o webs así, a menos que eurolang me hagas unas rebajillas va a estar díficil viajar con marsans!
Por cierto, sabes que rango de números os dan? para pillarme alguno chulo!!!
P.D: mola esto de tener un empleado que se enrolla y nos cuenta las novedades, me suscribo al post!
Ten en cuenta que Atrápalo, etc, son agencias de viaje como la nuestra; las ofertas que tienen son las mismas que tenemos los demás, ya que el precio y su existencia no dependen del punto de venta, sino del tour operador que organice el viaje o del proveedor del producto en cuestion.
Para consultas sobre viajes ( ay que me va a llover un rojo por publicidad.... ) enviadme privis.