Nuevas tarifas internet móvil

106.575 417
 #41
Escrito   0  0  
Ves.. Si ya me extrañaba a mi.. Todos los sitios donde ha salido la noticia tenían como fuente a xataka.. Que tampoco cita fuente..

Seguro que sólo era un rumor.. no puede ser cierta..

Ya me he desilusionao emoticon triste

Que alguien confirme si es de verdad o no la tarifa.. Necesitamos información!!
 #42
Escrito   0  0  
Alguna novedad? emoticon triste

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #43
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo he intentado hoy en 2 ocasiones y ningún operador sabía nada.
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo he contratado esta mañana. Tienes que insistir un poco, pq estan un poco perdidos. La referencia que ellos tienen es Internet Movil Plus, ahi le sale las dos opciones para contratar y te lo activan en el momento. Espero que os sirva de ayuda
 #45
Escrito   0  0  
¡Bieeeen! Al final no resultó ser un bulo... xD

Arellano, ¿qué tal te está funcionando?. ¿Qué velocidad estás cogiendo en los primeros 100/200 MB de tráfico?. No sé si habrá alguno para realizar desde el móvil pero, ¿podrías intentar realizar un test de velocidad?.


Qué subidón... ;-)

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo
 #47
Escrito   0  0  
Yo sólo os digo que tengáis cuidado..

Por que la tarifa plana de 1Gb también está en promoción a 15 euros los primeros meses.. Vaya a ser que se confundan..

De momento por lo que he leído no permiten contratar la de 10 euros.. Precisamente por eso lo digo..

Yo iré a un distri a contratarlo.. Que me da más confianza..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arellano
Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas a todos, por fin he podido contratarlo yo tambien a las 9:30. El servicio para los que tengan algún problema se llama "internet en el móvil" y tal y como se dijo son 10 o 15 €. Yo he contratado la de 10 por probar, para mi PDA sin 3G es suficiente emoticon guiño. Es un módulo de datos con activación instantánea y no tiene permanecia, se puede dar de baja en cualquier momeno. Cuando lo pruebe más o vea la factura os lo comentaré. Saludos a todos.
 #50
Escrito   0  0  
Otro que ya la ha contratado. Vamos a darle uso a ver como va. emoticon sonrisa
Volver a Movistar