waltrapoo
|
Re: en carrefour pendrive de 4 gigas por 10.9 €
quote: Originalmente escrito por tenshin_76
Sinceramente, os recomiendo en App Informática, por 17.90€, el Corsair Flash Voyager de 4 gb, pendrive que si haceis unas cuantas búsquedas en internet, fue catalogado como uno de los mejores pendrives del mercado. Está recubierto de goma totalmente y es resistente a los golpes y salpicaduras de agua, por lo visto. Pero lo mejor es su rendimiento, que siendo una memoria flash normal y corriente, obtuve en el programa de Benchmarking q tngo, una tasa de lectura de 29 mb/s lo cual es bastatne más elevado q cualquier otra marca, y una tasa de scritura de unos 16 o 17 mb/s creo q fue. De hecho, cuando pasas una peli de 700 mb del HD al boli, normalmente tarda un minuto o por ahí, poco más q un disco duro usb.
Una fotico del cacharro, yo pillé el de 4 Gb:
Te cito para comentar que es verdad el corsair este es muy buen cacharro... un colega mio se pilló uno el año pasado tras k se le jodiera uno de 2gb kingston llevandolo de llavero...
Pero como yo no lo voy a golpear, ni mojar... ni historias estoy muy contento con mi Dane-Elec de 8gb (7,45gb reales en FAT32) por 21€uritos 
Saludos!
PD: Alguien sabe de alguna aplicacion que en cuanto pinches el usb al pc cada cierto tiempo (programado) te realize un backup del contenido entero? esto va muy bien... A ver si alguien me ilumina!