Diamovil se expande al resto de España

10.777 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno despues de muchos dias, ya tengo la tarjeta de diamovil. De momento todo bien, las dependientas sabian de que iba el tema.
saludos


Por lo menos no te roban saldo como los de Vodafone emoticon guiño

Pero como te intentes portar vas a ver que bien se portan estos de Diamovil. Y su SAC es peor que el de Vodafone (que ya es decir).

Otra cosa son las dependientes de los super Dia emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
¿DiaMovil y quien va a utilizar eso?

Porque mira que sus supermercados son cutrefatos a no poder.

Encima vaya tarifas 14 cts minuto, parece una inocentada de mal gusto, por favor!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Por lo menos no te roban saldo como los de Vodafone emoticon guiño

Pero como te intentes portar vas a ver que bien se portan estos de Diamovil. Y su SAC es peor que el de Vodafone (que ya es decir).

Otra cosa son las dependientes de los super Dia emoticon sonrisa


En lo primero tienes toda la razon xD

Por probar que no quede xD lo de las dependientas lo decia porque se habia comentado que algunas no sabian de lo que iba el tema.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
¿DiaMovil y quien va a utilizar eso?

Porque mira que sus supermercados son cutrefatos a no poder.

Encima vaya tarifas 14 cts minuto, parece una inocentada de mal gusto, por favor!


Tienes razón en que los supermercados son cutres, no se esmeran en ordenar y colocar la mercancia en los estantes, tienen poco surtido de marcas.... pero los PRECIOS del poco género que tienen SON INSUPERABLES. Yo suelo ir a comprar las cosas que sé que me interesan y suelen tener a buen precio o con descuento en los cupones: Arroz SOS, aceite de oliva la española, coca-cola, nesquik... y pocas cosas mas.

Y también es cierto que las tarifas son caras, pero yo tengo la tarjeta porque ellos me la regalaron y aun por encima me dieron 5 euros de saldo y despues conseguí hincharla con otros 2 euros. Y parece que por aquí hay gente a la que también le están dando cupones de este estilo y otros.

A todo esto, por si no lo sabes Dia pertenece a la misma cadena de supermercados de Carrefour; y también Diamovil guarda muchísima relación con Carreforumovil. Y si Carrefour no es un mal Hipermercado no creo que los super Dia sean tan malos.
Volver a Otros