Adelgazais con la Wii fit?

6.215 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Con eso vas a adelgazar lo mismo que con las "mariposas" del teletienda...

No estoy diciendo que adelgaces, esta claro que si quieres eso al gym pero si te pika para hacer flexiones y adominales y esas cosas que no harias en casa.
Por lo menos mi caso.

Saludosemoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #12
Escrito   0  0  
Ya, pero si ademas de divertirte te mueves, pues mira que bien.

Alguno de los que hablais lo habeis probado??

Te hace hacer flexiones, abdominales, y algunas cosillas mas.



quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Es que un videojuego es para divertirte, no para moverte, si te quieres mover te vas al gym o a dar una vuelta, pero de ahí a pretender/esperar a adelgazar...
 #13
Escrito   0  0  
Si para hacer flexiones, abdominales y etc... necesitais un juego... dios se apiade de la humanidad xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
+1
Yo me hincho a jugar y eso no quita para que salga a correr casi una horilla emoticon alegre


A parte de que a saber como "manejas" tu el "nunchaku"... xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
A parte de que a saber como "manejas" tu el "nunchaku"... xD

xDD
Perra, yo no tengo la Wii


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Si para hacer flexiones, abdominales y etc... necesitais un juego... dios se apiade de la humanidad xD

Pues hay mucha gente que va al gimnasio solo para correr en cinta y hacer abdominales, no sé qué es peor

Yo si me compro la Wii, este juego cae seguro, tiene que estar bien.

Soy de Alcalá de Henares.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDD
Perra, yo no tengo la Wii


Ya lo sé... tienes la wiiichiwi !!! xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pues hay mucha gente que va al gimnasio solo para correr en cinta y hacer abdominales, no sé qué es peor

Yo si me compro la Wii, este juego cae seguro, tiene que estar bien.


Hombre, pues que quieres que te diga, incluso en ese caso lo veo mucho mejor que no quedarse en casa jugando a la consola xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Si para hacer flexiones, abdominales y etc... necesitais un juego... dios se apiade de la humanidad xD
que quieres que te diga, no he probado el juego, pero las flexiones y abdominales divertidas no son, si el juego este te da algo de entretenimiento y te pone algún reto pues puede servir de algo.

claro que un gim te dara mejores resultados, pero creo que no es comparable y esto se tiene que ver como un aparato para jugar a la vez que ejercitas algo el cuerpo en lugar de sentarte en el sofa aporreando botones.



Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
Pues la verdad, yo no tengo la Wii, vi cómo jugaban con ella en la Feria de Formación y Empleo (o algo así era el nombre de la feria) en Valencia, donde los stands de universidades, había más peña jugando que informándose ajajaja

emoticon sonrisa

Pero me entran más ganas de tener una Wii en casa con el aparatejo ese, que inscribirme a un gimnasio, pagar cuotas, aguantar a gilipollas (tanto tios como tias) que sólo van a ligar, a mostrar musculitos o culito y t*t*s (tanto da), que se miran tanto a sí mismos que parecen dependientes-as de El Corte Inglés (sin ofender a foreros-as que trabajen allí, pero hay que admitir que la mayoría son así), y la verdad, cuando vas al gym y ves que te miran de esa manera porque no estás "figurín", te quita las ganas de ir...

Mejor ir a correr un rato o ir en bici al aire libre (por el Turia, por ejemplo), y no parado en una máquina del gym. Para estar parada-o, prefiero la Wii, que estás en tu casita, no tienes que aguantar a memas-os y te tiras al sofá cuando no puedes más y de ahí a la duchitaaaa jejejeje

emoticon alegre emoticon ninja
Volver a Videojuegos