Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

61.640 205
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Bueno, pues realizado con éxito total, aunque te has comido el paso de que hay que instalar en el PC los dos programas de python (aunque era obvio pero por si acaso). Por lo demás ya he hecho mi primer hackeo que es upgradear con éxito al Quickoffice 5.016 según el tuto de nseries.
Venga, un saludo


De acuerdo rihval, muchas gracias por el apoyo logistico, yo es que como tengo un N80 no he seguido este tuto, aunque se le ve muy similar al prefp1, pero tu que ya lo has seguido con exito, con lo que acabo de editar sobre lo de instalar el python, quedaria correcto ya segun tu experiencia?
Gracias

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynus
Gran aporte alex, un crack.

Gracias maynus

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Ahora si que está completito. Muchas gracias alexwolf.
Overlord yo lo he hecho en un N82. De momento solo he hecho lo del Quickoffice que era lo que realmente me interesaba, lo de la músiquita y el logo ya veré si lo hago más adelante.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
Magnífica aportación, muchas gracias.
A ver si me animo un día de estos..emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Bueno, pues parece que esto marcha alexwolf, poco a poco la gente se anima emoticon sonrisa Por cierto rihval, en qué móvil lo hiciste?
Yo quería cambiar la pantalla de inicio y la cancioncita que sale en el 6120c pero creo que no se puede. emoticon ummmmm

si, parece que poquito a poco se van animando, ya somos unos cuantos con el movil hack, a ver cuando te apuntas tu emoticon guiño, pues la animacion de las manos para tu modelo aun no pero la musica en un principio si

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
a ver si se animan esos FP1 que la cosa se ve que esta muy parada aun..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto que estoy atascadilla:

Estoy trasteando mi Nokia N81 (el de tarjeta de memoria) y he llegado hasta el paso en que se edita el fichero hack_perms_s60v3_FP1.py y se cambia el número del COM.

Pues bien, según mi "Administrador de dispositivos" simplemente pone "USB" pero mirando en "Configuración de puerto/Opciones avanzadas" me sale que es el COM43, con lo cual al editar el ficherito le pongo ser = serial.Serial(42).

Ejecuto y se me queda tostado en "sending message number 00"...

¿Alguna sugerencia?

Un saludete :estupido

Edito: El caso es que sí puedo acceder a las carpetas C, D, E, Y, Z pero no me deja meter nada en C:\sys

Vuelvo a editar: Ya nada, mi problema estaba en que salía del TRK antes de ejecutar el ficherito python emoticon ojos

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto que estoy atascadilla:

Estoy trasteando mi Nokia N81 (el de tarjeta de memoria) y he llegado hasta el paso en que se edita el fichero hack_perms_s60v3_FP1.py y se cambia el número del COM.

Pues bien, según mi "Administrador de dispositivos" simplemente pone "USB" pero mirando en "Configuración de puerto/Opciones avanzadas" me sale que es el COM43, con lo cual al editar el ficherito le pongo ser = serial.Serial(42).

Ejecuto y se me queda tostado en "sending message number 00"...

¿Alguna sugerencia?

Un saludete :estupido

Edito: El caso es que sí puedo acceder a las carpetas C, D, E, Y, Z pero no me deja meter nada en C:\sys

Vuelvo a editar: Ya nada, mi problema estaba en que salía del TRK antes de ejecutar el ficherito python emoticon ojos


JAJAJATuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
Al Final te los has guisado y comido todo tu solita, muy bien por ti, ya tenemos a otro miembro del movil hack
bienvenida emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Hecho en 10 minutos
Muchas graciasemoticon guiño
Voy a ir probando lo del logo a color

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Symbian