Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

61.654 205
 #201
Escrito   0  0  
Hola a mi el paso nº8,no me funcionaa.Se abre una ventana msdos,pero por una milesima de segundo y desaparece.

saludos

Barcelona
 #202
Escrito   0  0  
Hola, tengo un n81 (yo diria que hackeado, pq puedo ver todas las carpetas e instalar aplis). Esta actualizado el firm

Cuando intento cualquier patche con el rompatcher no consigo hacerlo funcionar, por lo que he intentado a ver si esta mal hackeado o que

Estoy siguiendo este tutrial pero no puedo instalar el dihoso trk

alguna solucion? me dice imposible instalar
 #203
Escrito   0  0  
Tengo un 6120classic con version 06.01 y no puedo obtener acceso total a todas las carpetas y archivos del dispositivo, hice todo lo que dice ahí, pero nada de nada, ¿qué puede ser?, alguien que me ayude por favor
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edsebitas
Tengo un 6120classic con version 06.01 y no puedo obtener acceso total a todas las carpetas y archivos del dispositivo, hice todo lo que dice ahí, pero nada de nada, ¿qué puede ser?, alguien que me ayude por favor
JAJAJA
Edsebitas hace ya mucho tiempo que este sistema esta desfasado, si no lo tienes actualizado a la ultima version es efectivo, pero es complicarse mucho la vida existiendo metodos como drakkorious o ahora para las ultimas versiones el HelloOx
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #205
Escrito   0  0  
Hola que tal amigos apenas ando rondando en este foro, y me ando abriendo conocimiento con todo lo de mi movil, yo tengo un N81 8gb y quisiera ver si alguien puede ayudarme pues estoy atascado en el paso 7 y 8

Al ver los puertos de mi movil aparece COM1, entonces trato de cambiar en el archivo para dejarlo como serial 0, pero me marca error y no me aparece tal y como en el tuto

en el estandar del archivo me aparece:

ser = serial.Serial(5) # I have COM6

Pero mi puerto es COM 1, podrian ayudarme?

De antemano gracias
 #206
Escrito   0  0  
estoy atascado en el punto 6. emoticon triste
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx y ejecutar "TRK", por defecto intentara conectarse via Bluetooth,

A mi me pone instalar App TRK? digo si
me presenta en Memoria telefono o No NAME que es la tarjeta.
En las dos opciones dice que ya esta instalado.

las dos imagenes no se como hacerles aparecer "App TRK"

hago paso 7 bien

Llegados a punto 8) 8) Despues de esto ejecutamos otra vez el archivo, y esperamos unos segundos, si todo ha ido bien nos aparecera esto:

Por que se dice que ejecutamos otra vez el archivo, a cual nos referimos... Pyton.exe , ó s60_3_1_app_trk_2_7.sisx ?????

En pagina ms2 me aparece entre otros al final.
Active Python 2.5.1.1 ....
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>>_

Ayuda para seguir adelante

Saludos
Volver a Symbian