Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.731 368
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Llamada hoy a ya.com para solicitar baja por motivo de oferta de Movistar e incidencia megaupload. Realmente hace una semana que descargo bien de megaupload.

Me han ofrecido:
40% descuento
Aumento 10 megas
300 min. moviles durante toda la semana.
12 meses permanencia.
Total 19 y pico más iva.


ESO ES lo que me ofrecieron a mí y no cumplieron.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ESO ES lo que me ofrecieron a mí y no cumplieron.

Cuentame. Lo has podido solucionar?

Edito: Ya he leido tu caso. Me andaré con ojo si decido acogerme a la oferta. He estado buscando y la mejor oferta que tengo es con telefonica y es 24 euros mas iva.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Este mes no me han aplicado bien los descuentos, me dicen que el mes que viene me los palicaran bien, que me descontarán tambien lo cobrado de mas y que es una incidencia generalziada en facturacion por el cambio de año ¿le ha pasado a alguien mas del foro?

Yo hice un amago el mes pasado y subida a 10 mb y tampoco me han hecho el dcto.

Me han garantizado que el mes próximo vendra bien y con el de enero acumulado.

Esperemos que sea así.
 #154
Escrito   0  0  
Os funciona nuevamente bien megaupload con yacom o todavía no lo han arreglado?

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Cuentame. Lo has podido solucionar?

Edito: Ya he leido tu caso. Me andaré con ojo si decido acogerme a la oferta. He estado buscando y la mejor oferta que tengo es con telefonica y es 24 euros mas iva.


ahora estoy con jazztel y me va tremendo: 20 mb + línea + llamadas a fijos + bono 60 min./mes a móviles = 40 euros.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #156
Escrito   0  0  
Megaupload me fallo el fin de semana de la incidencia, esta semana me volvió a fallar, pero fué actualziar el jdownloader y empezar a funcionar bien.
en mi caso solo tengo 1 Mb, tal vez por eso no se nota el capado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Este mes no me han aplicado bien los descuentos, me dicen que el mes que viene me los palicaran bien, que me descontarán tambien lo cobrado de mas y que es una incidencia generalziada en facturacion por el cambio de año ¿le ha pasado a alguien mas del foro?


A mi me pasó lo mismo, llame y me dijeron lo mismo. A los pocos días recibí un mail explicando lo sucedido.
A ver la próxima factura que tal.


Bueno pues este mes me han aplicado el descuento del mes pasado, y junto con el descuento de este mes, he pagado 10€ y algo

Saludos

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #158
Escrito   0  0  
Confirmo que me han aplicado los descuentos de este mes mas lo pendiente del mes anterior.

Creo que el recibo ha sido de 9 euros
 #159
Escrito   0  0  
Hola, aunque lo mío no es precisamente para un amago, tengo curiosidad por si alguno sabe el porque.

He llamado esta mañana para informarme sobre la penalización que tendría que pagar por darme de baja, porque llevo desde principios de diciembre con problemas en las descargas directas, y por motivos de trabajo (y también de ocio, pero más en segundo plano) me ha llegado a desesperar, porque aunque no trabajo con archivos muy grandes es una espera excesiva.

La cuestión es que después de pasarme por todos los departamentos habidos y por haber me han dicho que mi penalización es de 160 euros, me ha parecido extraño porque normalmente proratean los meses, me faltan 4 meses para cumplir la permanencia y es mi primer año, osea, solo llevo 8 meses en ya.com

¿Es normal que te apliquen la penalización máxima?

En el caso de que si lo sea por ser el primer año o lo que sea, ¿habría alguna forma de conseguir algún tipo de descuento? Por eso de pasar los 4 meses que me quedan sufriendo un poco pero al menos no verlo como un sangrado...

Bueno, si esto no va aquí lo pongo por otro sitio, y si va pues aquí lo dejo, de todas formas serán bienvenidas las aportaciones emoticon sonrisa

Gñe
 #160
Escrito   0  0  
Algún día sabré porque en los hilos que escribo deja de escribir todo el mundo...

Gñe
Volver a Telefonía fija