Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.726 368
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpepa
Hola!

Acabo de llamar yo y me han ofrecido un 30% de descuento durante un año, sin compromiso de permanencia, y además me han subido a 10 megas de manera gratuita (ya que lo que yo tenía inicialmente eran 4).

No me ha hecho falta ni decir que me quería ir... he preguntado directamente si podían mejorarme la oferta ya que llevo muchísimos años con ellos.


Muchas gracias por la info emoticon perdido
 #122
Escrito   0  0  
Retomo el hilo para decir que ayer volvi a llamar pues tenia una oferta de telefonica de 1 por 19,95 incluyendo llamadas,adsl 3 mb y bono para moviles.

Me ofrecen de entrada dcto. y le digo y que con eso no me interesa y me sube la velocidad a 3 mb.

Conclusion, 1 año con 30 % dcto y subida de 1 a 3 mb. la propia chica de bajas me ha dicho que llame dentro de 1 año para que me renueven el dcto.

Me ha asegurado TRES veces que no habia permanencia.

Saludos
 #123
Escrito   0  0  
¿Como has hecho? ¿Has llamado o has dado de baja por internet para que te llamen o te manden un sms?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por smn1606
Retomo el hilo para decir que ayer volvi a llamar pues tenia una oferta de telefonica de 1 por 19,95 incluyendo llamadas,adsl 3 mb y bono para moviles.

Me ofrecen de entrada dcto. y le digo y que con eso no me interesa y me sube la velocidad a 3 mb.

Conclusion, 1 año con 30 % dcto y subida de 1 a 3 mb. la propia chica de bajas me ha dicho que llame dentro de 1 año para que me renueven el dcto.

Me ha asegurado TRES veces que no habia permanencia.

Saludos


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #124
Escrito   0  0  
tenia una oferta de telefonica de 1 año por 20 euros , 3 mb y bono a moviles los findes.

he llamado a bajas y he dicho que me diese de baja, enseguida te preguntan el motivo, tienes que decir lo del precio y la velocidad e inmediatamente te hacen la contraoferta para te quedes

si lo haces ya nos contaras

suerte
 #125
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en cuanto pase por casa lo pruebo y os digo algo, realmente a mi tambien me han ofertado en telefonica, en mi caso 10Mb por 20 euros

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #126
Escrito   0  0  
He llamado, les he contado lo que me ha ofrecido telefonica, me han ofrecido 30% de descuento durenate un año en 1Mb, 3 o 10. me he quedao con 1Mb que es lo que tenia y me llega.

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #127
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha llamado ultimamente a bajas?
Tengo la intención de hacerlo esta semana. A ver que tal.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #128
Escrito   0  0  
Hola, yo llamé hace 15 dias porque ya se me acababa el año de permanencia. Te dan un 30% de dto en el total de factura. Al final se me queda 10MB + linea a 27 euros iva incluido.

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
Llamé ayer, les dije que movistar me hacia una buena oferta.
Me aplican un 40% durante un año, se me queda en 23,32€ 10 Mb + llamadas + linea.
No esta nada mal.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #130
Escrito   0  0  
A mi casualmente me han llamado hoy para ofrecerme que si me quedo un año mas con ellos me ofrecen un 10% de descuento....
No la he mandado a la mierda porque la pobre chica no tiene la culpa pero vamos...
Y pienso, voy a meterme en el hilo de ya.com para ver que están ofreciendo y veo que entre el 30% y el 40%.
Vaya getas que estan hechos, habrá gente que pique con el 10% pero yo no emoticon feliz
Volver a Telefonía fija