NUEVA Firmware K850i YA en SEUS!! >>R1EA037<<

18.780 39
 #31
Escrito   0  0  
mejora la camara respecto a la version R1EA031?

iviHDR en otros foros...
 #32
Escrito   0  0  
Subo este tema de nuevo porque recogí el móvil por segunda vez del SAT, con el segundo BROD, y ahora mirando el firmware he visto que la personalización tiene un cda12345678/123 que según comentan no permite actualizar via SEUS. ¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema? ¿Me podéis poner la info de vuestro CDA para los que tengáis el firm de España libre?

Saludos

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesko
Subo este tema de nuevo porque recogí el móvil por segunda vez del SAT, con el segundo BROD, y ahora mirando el firmware he visto que la personalización tiene un cda12345678/123 que según comentan no permite actualizar via SEUS. ¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema? ¿Me podéis poner la info de vuestro CDA para los que tengáis el firm de España libre?

Saludos


me acaba de suceder el probema ese de hadware, el que llamais BROD... anoche fenomenal no habia tenido ningun reseteo nunca y hoy lo voy encender y solo se ilumina el teclado y la luz de la camara... a los demas os ha tocado mucho esperar?
 #34
Escrito   0  0  
Hola:
El otro dia me ha pasado lo mismo.
Lo he flaseado con Daviciteam y de momento OK
Ayer lo he actualizado con el nuevo soft y de momento sin problemas
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #35
Escrito   0  0  
Pues ayer mismo lo llevé a la tienda de nuevo (tercer BROD xD) y me flashearon la versión R1FA035, pero en donde se ve la versión del firmware me sale 12345678/123 ... America. Le dije a la tía que eso tenía que estar mal, que mi móvil era Western Europe, pero ella insistiendo que eso lo hacía automático...

En fin, ahora tengo firm americano. Seros, ¿qué versión le has metido tú a tu móvil? ¿Qué idiomas te salen para elegir en el teléfono?

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesko
Pues ayer mismo lo llevé a la tienda de nuevo (tercer BROD xD) y me flashearon la versión R1FA035, pero en donde se ve la versión del firmware me sale 12345678/123 ... America. Le dije a la tía que eso tenía que estar mal, que mi móvil era Western Europe, pero ella insistiendo que eso lo hacía automático...

En fin, ahora tengo firm americano. Seros, ¿qué versión le has metido tú a tu móvil? ¿Qué idiomas te salen para elegir en el teléfono?


tio necesito tu ayuda,

1º si tengo un BROD no ahce falta que me lo retengan 20 dias? me lo pueden hacer en el momento?
2º Lo puedo hacer yo en casa? es dificl?

un saludo y gracias estoy bastante preocupado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesko
Pues ayer mismo lo llevé a la tienda de nuevo (tercer BROD xD) y me flashearon la versión R1FA035, pero en donde se ve la versión del firmware me sale 12345678/123 ... America. Le dije a la tía que eso tenía que estar mal, que mi móvil era Western Europe, pero ella insistiendo que eso lo hacía automático...

En fin, ahora tengo firm americano. Seros, ¿qué versión le has metido tú a tu móvil? ¿Qué idiomas te salen para elegir en el teléfono?

Ingles, Frances portugues y español
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #38
Escrito   0  0  
Er_cr4ck, lo puedes hacer incluso desde tu casa a través de Davinci o Kulanklendi (o algo así xD), pero tienes que pagar.

Luego está el SAT, que lo llevas y en teoría se lo quedan unos días para ver que le pasa. Le harán muchas perrerías y al final verán que no hay ningún problema de hardware, así que le meterán el último firmware. Lo que puedes hacer es ir directamente y decirles que le ha pasado eso a tu móvil porque esa versión del firmware es defectuosa. Ya dependiendo de lo rápidos y buenos que sean tardarán más o menos.

Yo las dos primeras veces que lo llevé lo revisaron entero y tardó un par de semanas más o menos cada vez, pero esta última ya fui resabiado y les dije que me pusieran el firmware solamente, que había salido una versión nueva la semana pasada. Aunque estuve esperando en el SAT un par de horas me fui despachado emoticon guiño

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #39
Escrito   0  0  
Perdona, ¿que es el Er_cr4ck,'
Gracias

FELIZDIA

BILBAO
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Perdona, ¿que es el Er_cr4ck,'
Gracias


emoticon ojos
Volver a SonyEricsson