NUEVA Firmware K850i YA en SEUS!! >>R1EA037<<

18.791 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesko
Vaya faena emoticon triste

Seros, ¿qué firmware te han metido en el SAT?

Hola

R1EA037
Parece que la que pusimos en SEUS esta mal
De momento bien

FELIZDIA

BILBAO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesko
Pues yo actualicé cuando salió porque soy un felizote y ayer se me apagó la pantalla y se me quedaron las luces del teclado y las del anillo de la cámara encendidas y no reaccionaba. Le saqué la batería, lo puse a cargar y nada... lo mismo.

Esta mañana lo he llevado al SAT emoticon triste


De la actualización no creo que sea porque el mío se tostó de la misma manera mucho antes de que saliese esta actualización. No te lo van a poder hacer en el sat y te van a decir que lo tendrán que subir de nivel y enviarlo a otro sitio. Yo ya llevo 20 días esperando.
Si lees en foros extranjeros verás que no somos los únicos así que más bien será fallo de la placa o de los botones táctiles o de ambos.
El mío era libre en origen de T-Mobile UK.
 #23
Escrito   0  0  
joer pues hay muchos ya al mio le tienen q cambiar la placa y llevo ya 3 meses de espera pq no tiene stock asi q os va a ocar esperar

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
joer pues hay muchos ya al mio le tienen q cambiar la placa y llevo ya 3 meses de espera pq no tiene stock asi q os va a ocar esperar
Hola:
Pues menuda gracia no?
No has montado ningun lio?
Me imagino que lo habras llevado a los encantadores, simpaticos, amables.......... de la C/ Maria Diaz de Haro
Paciencia
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #25
Escrito   0  0  
pues si, parece que este movil salio con un fallo de hardware de fabrica, y lo llaman a estas "muertes repentinas": "BROD". el mio, toquemos madera aun me funciona perfectamente, sea con la firm k sea, bueno, quitando que se me reinicia cuando le da la gana una vez cada 2 o 3 dias, pero bueno, esperemos que no sea mas de eso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
pues si, parece que este movil salio con un fallo de hardware de fabrica, y lo llaman a estas "muertes repentinas": "BROD". el mio, toquemos madera aun me funciona perfectamente, sea con la firm k sea, bueno, quitando que se me reinicia cuando le da la gana una vez cada 2 o 3 dias, pero bueno, esperemos que no sea mas de eso.

...pues el mío empezó así, espero que no te pase lo mismo. El día que se me tostó estuve haciendo fotos a saco en una boda hasta que lo saqué del bolsillo y ya no funcionaba más.
 #27
Escrito   0  0  
joer esto parece una plaga hay montones !! asiq claroq no tiene stock de placas normal!!q inutiles deverdad

 #28
Escrito   0  0  
pues si que estamos apañaos...
 #29
Escrito   0  0  
pues yo de momento ningun problema. y una mejora (para mi muy esperada) es que ya te permite que al parrot ck3100 fijarlo como autorizado por que antes cuando te montabas en el coche simpre te pedia permiso para actualizar agenda y demas y con este, solucionado
 #30
Escrito   0  0  
yo mejor no me arriesgo de momento

920
Volver a SonyEricsson