TIENDA CAR AUDIO, precios especiales para el foro

11.306 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Hola, mira estaria interesado en ponerle un Cd al coche, ya que tiene unos años y venia ocn cinta, es el Fiat Punto del 2000 JTD, se podria incorporar algún equipo, cuanto me costaria la mano de obra y un equipillo asi wapillo para el coche?

tienes un privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Hola buenas, pasame precio de Radio-cd con mp3, bluetooth y lector de tarjetas y usb si puede ser (lo mas barato y bueno que tengas, no quiero gastarme mas de 135 € con envio incluido), salu2!!

Ídem..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Ídem..

tienes un privado
 #24
Escrito   0  0  
ok tio, privado respondido aer si me contestas y me buscas algo con lo que te dicho ok tio? gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
ok tio, privado respondido aer si me contestas y me buscas algo con lo que te dicho ok tio? gracias

Respondido, solo me falta de mirar aquello que te dige

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un c5 con una radio que le compre hace unos años. Quisiera ponerle el parrot rk8200. ¿sería posible?
si es asi, ¿cuanto me costaría?¿lo instalais vosotros?

Gracias de antemano.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norvinya
Hola. Tengo un c5 con una radio que le compre hace unos años. Quisiera ponerle el parrot rk8200. ¿sería posible?
si es asi, ¿cuanto me costaría?¿lo instalais vosotros?

Gracias de antemano.


Contestado
 #28
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado en la parrot RK8200 q precio tiene? cuando estara disponible?
 #29
Escrito   0  0  
pedrucus2, te envié un privi hace un par de dias.

te llegó bien?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmorri
pedrucus2, te envié un privi hace un par de dias.

te llegó bien?


Si, siento el retraso pero estuve de viaje, hoy tendras noticias mias

Respecto a las parrots, entran este mes, aun no se sabe precio, en cuanto lo sepa os lo mando a toodos los interesados
Volver a Otros PRO