TIENDA CAR AUDIO, precios especiales para el foro

11.321 65
 #11
Escrito   0  0  
Buenas.
Pasame precios de Radio CD con MP3, de los mas baratos, y de varias marcas.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lordjohnny
Buenas.
Pasame precios de Radio CD con MP3, de los mas baratos, y de varias marcas.
Saludos


tienes un privado
 #13
Escrito   0  0  
te he enviado privado
 #14
Escrito   0  0  
si puedes me mandas al email belaldur@gmail.com si tienes radio q lea mp3 y controle ipod q sea compatible con los mandos en el volante de un jaguar x-type (y a ser posible q quede bien esteticamente en el emoticon feliz )

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
si puedes me mandas al email belaldur@gmail.com si tienes radio q lea mp3 y controle ipod q sea compatible con los mandos en el volante de un jaguar x-type (y a ser posible q quede bien esteticamente en el emoticon feliz )

vere que puedo ofrecerle

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Hola buenas, pasame precio de Radio-cd con mp3, bluetooth y lector de tarjetas y usb si puede ser (lo mas barato y bueno que tengas, no quiero gastarme mas de 135 € con envio incluido), salu2!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Hola buenas, pasame precio de Radio-cd con mp3, bluetooth y lector de tarjetas y usb si puede ser (lo mas barato y bueno que tengas, no quiero gastarme mas de 135 € con envio incluido), salu2!!

tienes un privado

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
precio de parrot, si puede ser el modelo que incorpora gps, aunque si puede ser todos mejor que mejor. PArrots instalables.


precio de un cable de esta forma

macho 3,5 -------- macho 3,5

es para conectar el ipod a la toma aux del coxe

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
precio de parrot, si puede ser el modelo que incorpora gps, aunque si puede ser todos mejor que mejor. PArrots instalables.


precio de un cable de esta forma

macho 3,5 -------- macho 3,5

es para conectar el ipod a la toma aux del coxe


Tienes un privado
 #20
Escrito   0  0  
Hola, mira estaria interesado en ponerle un Cd al coche, ya que tiene unos años y venia ocn cinta, es el Fiat Punto del 2000 JTD, se podria incorporar algún equipo, cuanto me costaria la mano de obra y un equipillo asi wapillo para el coche?
Volver a Otros PRO