"El número marcado no existe".

10.677 18
 #11
Escrito   0  0  
El problema es que Yoigo no ha actualizado, o no lo ha hecho bien la NRN, la base de datos, por eso da que el número no existe. Pasa muchas veces, en las grandes generalmente se soluciona en unas 24-48h. Con Yoigo, bueno, a mí me costó una semana cuando fui cliente.

.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a ver si en una semana está listo, a mi cuando me comentó que le dijeron que podría ser un mes me quedé... después de recomendar tanto yoigo, decirle que no pasaba nada, me juego un poco la palabra.

Este tipo de cosas creo que son lo primero que hay que solucionar para ser una compañía "grande".

Contrato simple Movistar + BB
 #13
Escrito   0  0  
a mi me pasó pero al revés es decir de cualquier yoigo al movistar de mi cuñada decia q no existe, ella hacia algun tiempo habia hecho portabilidad de orange a movistar. Estos problemas suceden con todas las compañias cuando se hacen portabilidades, por no actualizar sus bases de datos, en mi caso tube que llamar varias veces a yoigo para que a su vez estos les metieran caña a movistar para q lo solucionacen, tardó algunos meses hasta q me lo solucionaron y ya funciona. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #14
Escrito   0  0  
El problema y la culpa es de vodafone, el que tiene que gestionar la incidencia es Yoigo que es el responsable del numero y son ellos los que se tendran que arreglar con vodafone.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
El miércoles hará una semana, y ya me estoy viendo que no lo van a tener solucionado. emoticon triste

Contrato simple Movistar + BB
 #16
Escrito   0  0  
Por si alguien con el mismo problema llega a esta página, decir que ya está solucionado. Bien por yoigo.

Contrato simple Movistar + BB
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
yo estuve como cuatro meses sin poder llamar a una amiga de Orange y despues de marearme mucho en ambas compañias, la culpa era de Orange.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
menos mal que lo han solucionado, de no ser así me estaba preparando para poner verde a yoigo, esos errores que estoy sufriendo en simyo son del todo inadmisibles.

Pues sí, que no solucionen algo como esto es del todo inadmisible, por eso a pesar de estar muy bien en yoigo me mosqueaba mucho que no se lo arreglasen. Pero bueno, final feliz, sigo estando contento con yoigo y seguiré recomendandolo.

Ahora si además pusiesen llamadas perdidas y renove me haría el chico más feliz del mundo. emoticon carcajada

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo