barça-Valencia

8.322 149
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
Se os olvida k faltando unos 10 min entre el tiempo regular y el añadido messi pega un haxazo de los wapos a vicente y se le perdona la 2 amarilla y no me keda muy claro el xke la verdad... igual k no me keda mu claro si en el gol de joaquin se anula por mano o fuera de juego???

De valencia
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiket_val
Sigual k no me keda mu claro si en el gol de joaquin se anula por mano o fuera de juego???

En la radio han dicho que el "doceavo"ha señalado manoemoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
O no sé sumar o no sabes sumar. No me salen las cuentas.

si depende de el mismo campeon, se sumar y por lo vist o mejor que tu, el barça tiene que jugar en el bernabeu, es decir,esos dos puntos de ventaja se pueden reducir en el bernabeu... ganando el barça todos los partidos, teoricamente imposible, es ganador de liga emoticon sonrisa
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
soys lamentables...el valencia ekipo de segunda...como pueden haber mas de 70 minutos del partido 7 o 8 tios del valencia dentro del area es lamentable!

el barça mereció mas y ke conste ke no soy barcelonista pero soy realista puede ke eto aga mano...pero el valencia merece descender me ha parecido tan lamentable...
 #46
Escrito   0  0  
Señores, el barça a la final... no necesito ver el partido de vuelta. Ya puede el Valencia hacer lo que quiera, el barça va a pasar la eliminatoria si o si.
Ya se encargarán otros.
Robo?, si, vergonzoso?, si.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Señores, el barça a la final... no necesito ver el partido de vuelta. Ya puede el Valencia hacer lo que quiera, el barça va a pasar la eliminatoria si o si.
Ya se encargarán otros.
Robo?, si, vergonzoso?, si.


venga co*o no hay que ser alarmistas , aunqueda la vuelta pero aun asi lo veo dificil , pero la eliminatoria yo no la veo mal simplemente hay que salir como si fuera la final a ganar , sin desesperase pero a ganar lo principal , se ha marcado fuera de casa .

eso si lamentable el arbitraje al final ha perdonado la expulsion a messi , el gol devio ser anulado , ademas de meter 4 minutos de prolongacion
 #48
Escrito   0  0  
barça-Valencia

quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Yo lo digo si el barça se lleva algun titulo este año que se lo lleve por meritos propios y jugando limpiamente como el R Madrid el año pasdo por garra y coraje no por ayudas intencionadas o no y siempre en momentos clave.


No merece la pena ni recordarte "algunas" del año pasado emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por kiket_val
Se os olvida k faltando unos 10 min entre el tiempo regular y el añadido messi pega un haxazo de los wapos a vicente y se le perdona la 2 amarilla y no me keda muy claro el xke la verdad... igual k no me keda mu claro si en el gol de joaquin se anula por mano o fuera de juego???

A Vicente más fuerte tendría que haberle dado barça-Valencia

¿De verdad pensáis que el árbitro no lo vio claro? Es mano de Eto'o, pero la jugada es rápida y la verdad es que en directo no lo parecía... Ahora me diréis que todos os dísteis cuenta de que era mano emoticon dormido
Por cierto, p*t* mierda de partido, al Valencia le tendrían que haber caído 4, pero iban todas al muñeco...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Buen partido. Un valencia encerrado con su antifutbol , ha costado abrir la lata pero el Barça ha sabido estar, salvo en ocasiones carajilleras como el gol, pero bueno, ahi estamos, a ver la vuelta .

salut i barça
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿De verdad pensáis que el árbitro no lo vio claro? Es mano de Eto'o, pero la jugada es rápida y la verdad es que en directo no lo parecía... Ahora me diréis que todos os dísteis cuenta de que era mano emoticon dormido
Por cierto, p*t* mierda de partido, al Valencia le tendrían que haber caído 4, pero iban todas al muñeco...


No jodas viejo....claro que la ve,al igual que el liner,que se queda quieto y no da gol...otra cosa s que como la jugada acaba en gol..no se atreva a pitarla,como pito la de Joaquin

Fuera de coñas,viendo el partido,se tenia la sensacion,de que si el barça al final no marcaba(que se lo merecio y mucho antes)algo raro pasaria....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes