barça-Valencia

8.321 149
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
esta es amaia salamanca

Y que tiene que ver aqui?emoticon desconcertado O es intentar desviar la atencion....emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo digo si el barça se lleva algun titulo este año que se lo lleve por meritos propios y jugando limpiamente como el R Madrid el año pasdo por garra y coraje no por ayudas intencionadas o no y siempre en momentos clave.

Aunque en el Santiago Bernabeu se vera hasta que punto llegan las ayuditas ahi se vera el verdadero barça cuando el R Madrid le endose un par y queden 2-0.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #33
Escrito   0  0  
nada, que han quitado el capitulo de hoy por el partido... y eso de que tu equipo no juegue un miercoles y ademas quiten eso tiene que joder.. pero es lo que tiene estar en las semis de la copa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Yo lo digo si el barça se lleva algun titulo este año que se lo lleve por meritos propios y jugando limpiamente como el R Madrid el año pasdo por garra y coraje no por ayudas intencionadas o no y siempre en momentos clave.


+1...Y ademas no creo que con el equipo que tiene le hagan falta ayudas

Pero la realidad es que el barça esta en copa por las ayudas arbitrales y a 2 puntos en liga por lo mismo

Lo del bernabeu,ya veremos..conforme esta el Madrid todo puede pasar

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
nada, que han quitado el capitulo de hoy por el partido... y eso de que tu equipo no juegue un miercoles y ademas quiten eso tiene que joder.. pero es lo que tiene estar en las semis de la copa

Ahhh...que es algo que hacen el Tv...pues no lo sabiaemoticon desconcertado

No veo mucho la TV,lo justito....Yo no he visto el partido hoy porque jugase un equipo u otro,lo he visto porque me gusta el futbol y tal como venian los 2 se presentaba un buen encuentro...pero entre el pobre Valencia y el barça robando se le quitan a uno las ganas

Y si el Madrid no esta en semis y el barça si,es simple y llanamente por los arbitros,si quieres seguir justificandolo alla tu,en el momento es que estas tan a la defensiva es que lo sabes,pero bueno..tu mismoemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
nada, que han quitado el capitulo de hoy por el partido... y eso de que tu equipo no juegue un miercoles y ademas quiten eso tiene que joder.. pero es lo que tiene estar en las semis de la copa

pues no... hoy han puesto sólo el culebrón del barça, que ya repiten capítulos anteriores...

barça-Valencia
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
el lider de la liga el madrid, cierto, pero el barça depende de el mismo

O no sé sumar o no sabes sumar. No me salen las cuentas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
O no sé sumar o no sabes sumar. No me salen las cuentas.

Que es adivino leche,no te enteras!!!emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
barça-Valencia

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
barça-Valencia

no veo nada raro en esa foto?El barça tiene el privilegio,de que ademas de su portero,todos los jugadores de campo pueden usar las manos sin castigo..Messi,Henry,el negro... emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes