Estreno nueva dualsim 20th y sorpresa!

5.252 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Pero se necesitan esos móviles especiales que solo aceptan dos tarjetas no? los anycool de raul mate y un modelo de samsung si no me equivoco... o bien es que hay algun sistema para meter dos sims en 1 movil normal?

No, eso es "otra cosa".

Digamos que el "dualsim" es una ladrón para las tarjetas.

¿Con un ladrón eléctrico que puedes hacer? Conectar más enchufes ¿verdad? Pues con el dualsim igual... es un adaptador que permite que introduzcas dos tarjetas en un móvil de toda la vida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No, eso es "otra cosa".

Digamos que el "dualsim" es una ladrón para las tarjetas.

¿Con un ladrón eléctrico que puedes hacer? Conectar más enchufes ¿verdad? Pues con el dualsim igual... es un adaptador que permite que introduzcas dos tarjetas en un móvil de toda la vida.



Interesante invento... y dónde se puede conseguir un aparatejo de esos???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Donde has comprado la tuya? ¿me puedes dar el link del artículo?

¡Gracias!


Hola!

La he comprado de aquí, son de fiar:

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Entonces funciona bien??

Gracias nav_99 voy a echar un vistazo!!
 #15
Escrito   0  0  
A mi me va de muy bien. La instalé esta noche, iré viendo como evoluciona esto días, pero vamos, que no creo que me de ningún problema. Lo único que he visto es que el 3g en simyo no me va, pero no me importa, no lo suelo usar.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
jur jur jur no es coña pero a mi al principio (los 5 o 6 primeros dias) me ponia Orange, ahora simyo...... peeeero lo bueno viene ahora ya que si meto la sim de simyo en un telefono que tenia en casa tirado (un SharpGX17) me sale AMENA

emoticon perdido

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
jur jur jur no es coña pero a mi al principio (los 5 o 6 primeros dias) me ponia Orange, ahora simyo...... peeeero lo bueno viene ahora ya que si meto la sim de simyo en un telefono que tenia en casa tirado (un SharpGX17) me sale AMENA

emoticon perdido


todo esto es muy normal

el telefono y la sim siempre estan "a la gresca" el telefono debe sentir que esta poseido o algo asi emoticon sonrisa

debe ser que los fabricantes de terminales y los de tarjetas nunca se han llevado muy bien que se diga

el telefono se registra en una red y recibe el codigo de red (21403 para la red de orange por ejemplo) y se lo manda a la tarjeta la tarjeta busca en una tabla interna que tiene todas las redes conocidas y el nombre de la red y si encuentra ese codigo le envia al telefono ese nombre para mostrarlo

si el telefono esta en roaming le pregunta a la tarjeta y la tarjeta le envia el nombre de la red en la que esta y el nombre de la red a la que pertenece para mostrar los dos datos en pantalla

simyo funciona en la red de orange y por eso deberia mostrar los dos datos

si la tarjeta es de carrefour debe tener en la tabla de redes en lugar de 21403="orange" 21403="carrefour"

si sois unos aguilillas de las sim podriais incluso cambiar esa tabla y poner 21403="la red de pepe" y quedaros con los colegas

¿que pasa para que salgan cosas raras?

1.- que el telefono y la sim no se entiendan lo que se traduce en que o la sim no envia el nombre de la red o que la envia pero el telefono no se entera
2.- que la sim no tenga esa red en su lista de redes
3.- que la sim tenga esa red pero que tenga el nombre antiguo (amena en lugar de orange)

normalmente las operadoras envia cada cierto tiempo informacion acutalizada a las tarjetas con las nuevas redes y sus nuevos nombres (lo que se hace con la plataforma ota) esto se hace sin que los usuarios se den cuenta

si la tarjeta esta en un cajon o en un movil apagado no le llega esa actualzaicion y si la tarjeta esta en un movil que no admite esas actualizaciones tampoco se entera e incluso puede pasar que sea una tarjeta antigua y aunque el telefono reciba esas actualizaciones la tarjeta pase de ellas

si a los problemas de entendimiento entre la sim y el terminal le metemos encima un dual sim de esas el comportamiento es imprevisible porque el telefono encima de sentirse como poseido se siente poseido por un espiritu con doble personalidad emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Alguien me dice si para un Nokia 6680 va bien la de sin cortar, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6680 y entra sin problemas en la parte trasera. en GSM sin problemas, pero en 3G solo me ha funcionado con tarjetas de Orange, no he probado ni con Vodafone ni Movistar y me fallaba con Yoigo
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo una actualmente y va de coña. Batería no noto mucha diferencia entre tenerla o no... Mi móvil es un E65. Eso si, la mia es una 16th de las de no cortar y lo que si noto es que no me coje 3G de Yoigo, pero lo pongo en GSM y a volar!! jeje!

Un saludo

Un saludo a todos.
Volver a Simyo