Estreno nueva dualsim 20th y sorpresa!

5.242 23
 #21
Escrito   0  0  
mmmmm una cosa, hoy me he atrevido a cortar todas mis sims de contrato para hacer un tri dualsim xD y bueno, todas me van perfectas pero... he notado una cosa.

A ver, os cuento... las pongo, todo oK.
La "cosa" viene cuando cambio de tarjeta. Lo hace correctamente, pero una vez realizado el cambio no me sale la opción de "dualsim" y por lo tanto, no puedo volver a cambiar la tarjeta ¿a vosotros os pasa?

Yo las que tenía hasta ahora no me lo hacía y me ha parecido raro. He pensado que quizás sea algo del 20th... nusé, es algo raro emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Pues te cuento sobre la 20th que tengo ahora.

Supongamos que tengo un operador que tengo en la posición 1 de la dualsim y quiero cambiar al otro --->>> Voy a "Menú" (es un n70) y hay una opción para la sim, que con la 20th me aparece con nombre STK. Entro ahí, y me aparece SIM-1/SIM-2. Entro en sm-2 y das aceptar, pones el pin de la tarjeta en cuestión y listo.

Aunque releyendo tu mensaje, creo deducir que tu problema es que no te sale lo que en mi móvil me aparece como STK (donde se entra en las opciones de la dual sim).

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmm una cosa, hoy me he atrevido a cortar todas mis sims de contrato para hacer un tri dualsim xD y bueno, todas me van perfectas pero... he notado una cosa.

A ver, os cuento... las pongo, todo oK.
La "cosa" viene cuando cambio de tarjeta. Lo hace correctamente, pero una vez realizado el cambio no me sale la opción de "dualsim" y por lo tanto, no puedo volver a cambiar la tarjeta ¿a vosotros os pasa?

Yo las que tenía hasta ahora no me lo hacía y me ha parecido raro. He pensado que quizás sea algo del 20th... nusé, es algo raro emoticon desconcertado


A mi no me pasa, la mia es una 20th de cortar

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Aunque no tenga que ver con Simyo lo pongo. Yo SIN Dual sim ni nada usaba una tarjeta de Yoigo en un 6630, pues ahora resulta que ponga la tarjeta que ponga sale Yoigo o Es Vodafone, incluso si es de movistar!!!
Volver a Simyo