Estreno nueva dualsim 20th y sorpresa!

5.241 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Acabo de instalar la nueva dual sim de 2008, a famosa 20th de cortar... Todo va correcto, funciona perfectamente, peeeeeero.... Ya no me sale el nombre de Simyo en la pantalla del móvil, ahora me sale Orange!

Me sorprende, porque, desde que tengo la tarjeta, siempre me ponía Simyo, hasta que he instalado la dual sim, ahora me pone Orange....

Es curioso... no entiendo nada.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi los primeros dias me ponia SIMYO ahora me pone orange

Mi primo tiene vodafone y desde hace poco le pone orange


xd

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #3
Escrito   0  0  
Lo extraño de mi caso es que siempre me ha puesto SIMYO, hasta hace 20/25 minutos, que he montado la tarjeta en la dualsim esa...

No es que me moleste que ponga Orange, pero me sorprende mucho, que solo por meter la tarjeta en una dualsim, pueda pasar esto...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
A mi los primeros dias me ponia SIMYO ahora me pone orange

Mi primo tiene vodafone y desde hace poco le pone orange


xd


¿es una broma? emoticon desconcertado


Oye, una cosa (para los dos) ¿os gasta mucha batería o que?
La semana pasada me llegaron unas dualsim que se supone que eran mejores que las que tenía, pero aunque consumen menos batería, se nota bastante ya que me dura un día y medio, cuando antes me duraba hasta 3 días.

Precisamente hoy, me han llegado otras dualsim de la 20th y de cortar, pero tengo bastante miedo ya que me da yuyu tener que cortar la tarjeta.
¿Os gasta mucho?

Otra cosa que me fije con las otras es que solo me aceptaban tarjetas de 64k, es decir, las de Movistar (128k) no me las aceptaba ¿sabéis el motivo?

¿Con estas pasaba lo mismo?

No me preguntéis que "th" son estas porqué no dice nada. En las que he recibido hoy sí me pone que son 20th pero en las otras no.... emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

He usado dualsim desde hace tiempo. Tengo una antigua que sí gastaba bastante batería. Esa dual sim ya no la uso.

Me he pillado una 20 th que se supone que es la más moderna, y por comentarios, dicen que gasta poca batería. Esta ha sido la razón por la que la he comprado.

La he instalado esta noche, así que no puedo decirte si consume mucho o poco, todavía es pronto.

Por cierto, la he comprado de cortar (siempre he usado las de cortar) y no hay ningún problema. Si se pone bien la pegatina y se corta en su sitio, no pasa nada.

En principio, esta dualsim (la magicsim2008 20th) funciona con tarjetas de 32k/64k/128k.

Eso sí, a mi con simyo no me va el 3g, supongo que posteriores versiones de dualsim corregirán esto.

En principio con operadores grandes el 3g tiene que funcionar sin problemas (no lo he probado todavía), pero no debería haber problema.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del operador es normal, a mi con Yoigo me ponia vodafone usando la 20th, en un terminal que siempre me habia puesto Yoigo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar en qué consiste eso de la dual sim?? Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Hola.

He usado dualsim desde hace tiempo. Tengo una antigua que sí gastaba bastante batería. Esa dual sim ya no la uso.

Me he pillado una 20 th que se supone que es la más moderna, y por comentarios, dicen que gasta poca batería. Esta ha sido la razón por la que la he comprado.

La he instalado esta noche, así que no puedo decirte si consume mucho o poco, todavía es pronto.

Por cierto, la he comprado de cortar (siempre he usado las de cortar) y no hay ningún problema. Si se pone bien la pegatina y se corta en su sitio, no pasa nada.

En principio, esta dualsim (la magicsim2008 20th) funciona con tarjetas de 32k/64k/128k.

Eso sí, a mi con simyo no me va el 3g, supongo que posteriores versiones de dualsim corregirán esto.

En principio con operadores grandes el 3g tiene que funcionar sin problemas (no lo he probado todavía), pero no debería haber problema.

Un saludo.


¿Donde has comprado la tuya? ¿me puedes dar el link del artículo?

¡Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Alguien me puede explicar en qué consiste eso de la dual sim?? Gracias!!

Dos tarjetas en un mismo móvil emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Dos tarjetas en un mismo móvil emoticon feliz

Pero se necesitan esos móviles especiales que solo aceptan dos tarjetas no? los anycool de raul mate y un modelo de samsung si no me equivoco... o bien es que hay algun sistema para meter dos sims en 1 movil normal?
Volver a Simyo