Oferta 20€ de saldo en portabilidades a MÁSmovil esta semana

41.903 225
 #1
Escrito   0  0  
Os lo pego de Facebook

saludos

Compañeros... hoy nos hemos despertado con esta noticia en el periódico 20MINUTOS!!! Esta semana (del 3 al 13 de diciembre) si portamos nuestro número a MÁSmovil y damos el código 20MIN nos dan 20 EURAZOS en consumo!!! Válido para Portabilidades con Prepago y Contrato, así que avisad a todo el mundo y que den vuestro número para los 5 euretes adicionales!!!
 #2
Escrito   0  0  
¡Jopé! Y yo me porté ayer por la tarde, vaya desilusión acabo de recibir, por sólo unas horas emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
¡Jopé! Y yo me porté ayer por la tarde, vaya desilusión acabo de recibir, por sólo unas horas emoticon triste

XD

 #4
Escrito   0  0  
¿alguien me puede especificar bien todo lo del saldo?
Es decir, si tramito porta a masmovil , me cuesta 10€ en prepago, ¿pero si lo hago en contrato? me vale 0€
¿cuando me dan esos 20€ en prepago y en contrato?

saludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
me cago en todo y yo me porte hace 2 dias vengaaaa
 #6
Escrito   0  0  
Si no dan ni los 5€ de referenciado creeis que os van a dar estos 20€?

JA!

emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
A los que habeis empezado la porta hace 2 o 3 dias os doy una idea:

Llamar al 1473 y que cancelen la portabilidad. Debereis de enviar una fotocopia escaneada o por fax de vuestro dni y un breve escrito poniendo vuestros datos personales y diciendo que deseais cancelar la portabilidad. Si os dicen porque pues deciis que os han hecho una buena oferta vuestro operador.

Una vez enviado el fax o el email (depende lo que os digan), volveis a pedir la portabilidad esta vez marcando la promocion código 20MIN y ademas poniendo a alguno de la lista como referenciado. Con esto conseguireis con unos 10€ de saldo (que es lo que os cuesta la sim bien nueva o bien por portabilidad) conseguireis 5€ adicionales por referenciar a algun masmovilero y 20€ por la promocion de esta semana.

Como he sido el que os ha dado la idea, no estaria mal que me referenciara alguno a mi, por lo menos para pagarme el gasto de teclado que he hechoemoticon sonrisa , con pinchar en mi firma ya me tendreis referenciado y solamente debereis de marcar ademas la promo código 20MIN.

Saludos y espero haberos ayudados.emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
breakk:

Sí seleccionas el código de amigo no puedes poner el de promoción de 20MIN o viceversa, solo uno de ellos...

Sí te fijas al comprar una SIM solo da elegir una de las 2 cosas.

Saludos.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
A los que habeis empezado la porta hace 2 o 3 dias os doy una idea:

Llamar al 1473 y que cancelen la portabilidad. Debereis de enviar una fotocopia escaneada o por fax de vuestro dni y un breve escrito poniendo vuestros datos personales y diciendo que deseais cancelar la portabilidad. Si os dicen porque pues deciis que os han hecho una buena oferta vuestro operador.

Una vez enviado el fax o el email (depende lo que os digan), volveis a pedir la portabilidad esta vez marcando la promocion código 20MIN y ademas poniendo a alguno de la lista como referenciado. Con esto conseguireis con unos 10€ de saldo (que es lo que os cuesta la sim bien nueva o bien por portabilidad) conseguireis 5€ adicionales por referenciar a algun masmovilero y 20€ por la promocion de esta semana.

Como he sido el que os ha dado la idea, no estaria mal que me referenciara alguno a mi, por lo menos para pagarme el gasto de teclado que he hechoemoticon sonrisa , con pinchar en mi firma ya me tendreis referenciado y solamente debereis de marcar ademas la promo código 20MIN.

Saludos y espero haberos ayudados.emoticon guiño


A parte breakk, cancelando una portabilidad lo más seguro esque haya problemas para solicitarla de nuevo. Lo digo por experiencia propia y estuvieron 1 semana para solucionarlo.

Salu2

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que porté a mi tía la semana pasada emoticon enfado Estas cosas no se hacen...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil