Lo que no nos gusta de MAS MOVIL

15.786 81
 #11
Escrito   0  0  
Parece que la opinión general sobre Mas Movil es mala. Pues tan rapido como han venido, se irán. Yo probaré a pesar de tener claro que me quedo con Simyo, pero para ver su operativa y opinar con conocimiento de causa.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aprox5, el 693.77.88.99 lo he comprado yo hoy por la tarde y el operador me ha asegurado que no era gold, pero en la cuenta bancaria me han cargado 30 euracos, tal y como refleja también el mail que me mandaron. Si lo quieres ponte en contacto conmigo porque sino voy devolverlo, después de ojear sus tarifas y cosillas varias... paso de meterme en más omv´s de pacotilla, no termina de convencerme.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Para mi no es muy gold que tenga rango 693. Distinto sería Simyo o Yoigo con sus 622 o 644... así que por eso no compraré ningun Gold a MasMovil.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda chufa
 #15
Escrito   0  0  
jooooooooder!! alucinando con lo que estoy leyendo...

su p*t* madre va a probar esta OMV...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Lo peor desde mi punto de vista es esto "Cobra el mensaje que recibes tras cada recarga" porque en ninguna de las operadoras lo he visto

Y luego lo de que te cobren por cambiar de titular ya me ha dejado sin palabras. Vamos queria probar este operador pero visto lo visto ni se me ocurre.


Todas las operadoras con red propia en España (Movistar, Vodafone y Orange) han cobrado y cobran desde siempre los números Gold. Si los quieres los pagas y con mucha pasta.
La única que no lo hace es Yoigo. En Yoigo, si te lo pillas a tiempo es tuyo, pero no lo cobra.
Así que lo de Masmovil es una práctica habitual en España. De momento, esta operadora no ha aportado nada al panorama del móvil en España, sólo que se suma a la medio bajada de tarifas en un céntimo con muchas condiciones, y el establecimiento igual de caro que las más caras.
Nada nuevo bajo el sol. Creo que se van a ir a la mierda en cero coma.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
jooooooooder!! alucinando con lo que estoy leyendo...

su p*t* madre va a probar esta OMV...


+1

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Sin duda simyo sigue siendo mejor... aunque yo tengo yoigo que me sale más barato que simyo ya que van a sacar un programa de renovación de móviles y como mis llamadas suelen ser de menos de 1 minuto pues me sale más barato que simyo.
 #19
Escrito   0  0  
En 2 palabras:

VAYA MI*RDA

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
jooooooooder!! alucinando con lo que estoy leyendo...

su p*t* madre va a probar esta OMV...


+1. Estos van en plan yoigo pero descarao emoticon desconcertado

salu2
Volver a Másmóvil