"Más info para clientes..."

4.035 11
 #1
Escrito   0  0  
Mirad lo que han puesto en la web de Yoigo:

Nueva tarifa de 0 cent/min la primera hora diaria de llamadas entre Yoigos.



(...)

Hasta el 1 de marzo la tarifa es 0 cent/min para todas las llamadas entre Yoigos. Como a partir de esa fecha cambia la tarifa, aunque sigue siendo muy buena, la normativa vigente te reconoce el derecho a darte de baja por este motivo, sin pagar ninguna penalización.

Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.

(...)



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No acabo de entenderte bien:

En la primera frase dices que te puedes dar de baja sin penalizacion y en la segunda frase dices que si te das de baja antes te puede penalizar... aclarame un poco el tema por favor.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Son unos trileros
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chicotyko
No acabo de entenderte bien:

En la primera frase dices que te puedes dar de baja sin penalizacion y en la segunda frase dices que si te das de baja antes te puede penalizar... aclarame un poco el tema por favor.

Gracias.


Básicamente te dicen que si te has fuiste a Yoigo y lo hiciste con tu propio movil te puedes ir sin penalización (faltaría más).

Pero si te fuiste con ellos a la modalidad de contrato y pillaste un móvil suyo tienes que apoquinar la parte proporcional que según ellos estimen que te ahorraste por comprate su móvil a un precio más bajo.
 #5
Escrito   0  0  
Si os dicen eso, les decís que pasen a buscar su móvil y os devuelvan el dinero que pagásteis por él.
No puede haber penalización de ningún tipo porque han subido las tarifas, es ilegal penalizar al cliente porque las han modificado.

 #6
Escrito   0  0  
Pero es que lo que dicen es una estupidez.... te dejan ir sin cargo. Vamos a ver, yo voy a contrato de cualquier empresa sin movil y me voy cuando me da la gana y sin pagar nada.

Vaya tomadura de pelo.

Eso lo ponen para ver si pica alguien y no se va pensando que pagara.... Lo de siempre, otros fenomenos mas

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #7
Escrito   0  0  
A mi me suena mas a advertencia, para que la gente que se quiera ir de yoigo tenga presente que les reclamaran la subvencion del terminal,

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Es que el primer párrafo yo creo que es omisible...
 #9
Escrito   0  0  
Aunque tuvieran razón la subvención debe aparecer en el contrato, si no es así no te pueden reclamar nada.

Yo tengo dos contratos y en ambos cogí móvil, pero en ninguno aparece la subvención porque la casilla donde viene el descuento está vacía y además no está marcada la casilla de permanencia, así que no me pueden reclamar nada que yo no haya firmado.

Comprobad vuestros contratos.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17
Es que el primer párrafo yo creo que es omisible...

La verdad que ese párrafo es un poco absurdo, pero lo ponen simplemente porque es un derecho del usuario establecido por la CMT. Yoigo no es la única que dice eso cuando modifican las tarifas, las demás también lo hacen.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Yoigo