Ya me llega Imagenio.Dudas. y tb Orange...

8.160 22
 #11
Escrito   0  0  
De Telefónica Online no te fíes. Nunca tienen actualizada su base de datos. Tendrás que contratarlo en el 1004, aunque tampoco está garantizado que ellos sí tengan al día la base de datos.

No sería la primera vez que para dar de alta un servicio, tengo que decirles que estoy convencido de que la central está habilitada, y que manden la orden "destrangis" para activarlo.

Me llegaron a decir que mi contestador no tenía identificación de llamadas, cuando yo ya había tenido contratado ese servicio hacía tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
En el 1004 ni siquiera sabian que ponia esa fecha,solo saben lo que pone ahora:
"en breve dispondrá del servicio Imagenio en su zona"

¿Qué consideran "en breve"?

Bueno en fin,a esperar tocan como siempre...me interesaba ahora porque regalaban los 3 primeros meses...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
Como ya he puesto en otros hilos, en mi casa nos cambiamos a Orange, nos han dado ya todo el servicio, y de momento muy muy bien por 35 euros más iva (línea+adsl+llamadas+1 número orange movil al que llamar gratis)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Como ya he puesto en otros hilos, en mi casa nos cambiamos a Orange, nos han dado ya todo el servicio, y de momento muy muy bien por 35 euros más iva (línea+adsl+llamadas+1 número orange movil al que llamar gratis)

ya..... pero yo quiero tambien TV,y si Telefonica no me la da,pues Orange mucho menos...

Cuando tenga "cobertura para TV" pensare si pillo Imagenio o Todo en 1 de Orange....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Duplicado...sorry....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16
Escrito   0  0  
Por fin y despues de mucho esperar a dia de hoy (19/03) me han instalado Imagenio...

Una prefunta para el usuario y compi SJLSJL( u otro que lo sepa):
A pesar de mi proximidad a la centralita y con los datos que puse de atenuación y demás,la pantalla de la TV a veces se queda negra( sin señal) durante varios segundos( alguno ha durado hasta 10 seg) y sin audio,además tampoco puedo navegar cuando ocurre si estoy utilizando el pc....
Para ser el primer día lo habrá hecho en 8 horas que lo llevo vigilando unas 6 ó 7 veces...

¿Es problema de configuración?,¿debo de llamar a 1004? ...o simplemente me llega mal la señal y no hay nada que hacer???( bueno si, darlo de baja que no he firmado compromiso de permanencia)

Saludos!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Tendría una explicación con el tema de la red wifi, si es que la tienes activada. A mí me pasó en su día pero no se me ponía en negro la pantalla, sino que se paralizaba la imagen (añadido a un "frenazo" de sonido que digo yo).

Si tienes muchos vecinos que usen wifi, y tu red está puesta en un canal muy saturado (hay 11 canales para repartir entre todos), petará.

Es la única explicación que conozco. Desde luego tus datos de atenuación eran perfectos así que por ahí no van los tiros. No es por falta ni por baja calidad de señal.

La primera solución, farragosa donde las haya, es ir probando canal a canal hasta que des con uno poco saturado que no dé problemas, pero siempre habrá algún vecino que cambie de canal por la misma razón y estarás en las mismas.

La segunda solución es conectar también el ordenador por cable de red y olvidarse de la red inalámbrica. Antes de hacer nada, prueba a desconectar el wifi del router y mira un rato la tele a ver si vuelve a pasar. Eso sí: El hecho de que la imagen se pare justo al apagar o encender la red wifi, es normal, no es un fallo.

La red wifi es la solución facilona para evitar cablear la casa, pero también la que más problemas da. emoticon guiño

PD.: Y te preguntarás, ¿qué cohona tendrá que ver la red wifi con Imagenio? Pues ni tú ni nadie lo sabe. Dicen en otros foros que simplemente diseñan los routers en plan "barato", y la red ethernet y la wifi no son del todo independientes. Si casca una, la otra también.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tendría una explicación con el tema de la red wifi, si es que la tienes activada. A mí me pasó en su día pero no se me ponía en negro la pantalla, sino que se paralizaba la imagen (añadido a un "frenazo" de sonido que digo yo).

Si tienes muchos vecinos que usen wifi, y tu red está puesta en un canal muy saturado (hay 11 canales para repartir entre todos), petará.

Es la única explicación que conozco. Desde luego tus datos de atenuación eran perfectos así que por ahí no van los tiros. No es por falta ni por baja calidad de señal.

La primera solución, farragosa donde las haya, es ir probando canal a canal hasta que des con uno poco saturado que no dé problemas, pero siempre habrá algún vecino que cambie de canal por la misma razón y estarás en las mismas.

La segunda solución es conectar también el ordenador por cable de red y olvidarse de la red inalámbrica. Antes de hacer nada, prueba a desconectar el wifi del router y mira un rato la tele a ver si vuelve a pasar. Eso sí: El hecho de que la imagen se pare justo al apagar o encender la red wifi, es normal, no es un fallo.

La red wifi es la solución facilona para evitar cablear la casa, pero también la que más problemas da. emoticon guiño

PD.: Y te preguntarás, ¿qué cohona tendrá que ver la red wifi con Imagenio? Pues ni tú ni nadie lo sabe. Dicen en otros foros que simplemente diseñan los routers en plan "barato", y la red ethernet y la wifi no son del todo independientes. Si casca una, la otra también.


Recibido y leido los privados.
Como siempre muchas gracias por la info,probaré lo que dices y a ver que pasa...
Saludos!!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
Solo comentar,que tras apagarlo y dejarlo "reposar" hasta el dia siguiente,lo volvi a conectar y llevo 3 dias sin que se repitan los problemas,ni ningún tipo de "pixelación" ni cortes en la imagen ni Internet,asi que supongo que fue algo transitorio.

Crucemos los dedos!!!

Saludos!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
Sí, cruza los dedos. Si algo le enseña a uno la tecnología, es que las curaciones milagrosas no existen. emoticon sonrisa

Lo que me parece muy raro es que ahora que vuelves a tener conectado el wifi, no hayas tenido ningún problema. Precisamente solía ocurrir esto: Si tienes el wifi apagado, la televisión se ve tranquilamente. Si tienes el wifi encendido, empieza a dar problemas enseguida.

Aunque también se han dado casos en que Imagenio se cura solo, pasados unos días de estar instalado. Misterios de Telefósnica.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija