nokia 6288 o nokia 6120 classic

4.398 25
 #11
Escrito   0  0  
el 6288 pregunte en la tienda de thephonehouse y tambien me lo daban libre o igual entendi mal
 #12
Escrito   0  0  
Yo tuve un 6280, antecesor del 6288, y actualmente tengo un 6120.

El 6120 es un móvil de una sola pieza, sin holguras, ligero, con Symbian y sobre todo muy rápido. Te lo recomiendo al 100%.

En lo único que es mejor el 6288 es en la calidad del sonido de los auriculares que trae de serie, para mi gusto suenan mucho mejor los HS-23 del 6288 que los HS-47 del 6120.
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien te lo recomiendo con los ojos cerraos, pues le tengo yo con Yoigo en contrato y libre.
 #14
Escrito   0  0  
me han comentado hoy varios que tienen ese movil el 6120 que la camara es bastante mala y que el 6288 tiene mejor camara , que lio
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo el 6288 y en cuanto encuentre el 6120 en algun distribuidor de mi zona lo tendre gratis, y solo te puedo decir que el 6288 no me gusta nada. es un movil que se marcan las dedadas y eso lo odio,es bastante enclenque y se rompe, raya y hace crack cada 2x3.la camara es casi la misma para los dos, aun asi te dire que la camara del 6120 es mejor ya que tiene un mejor y mas rapido software de tratado de imagenes, y con el consabido beneficio del symbian.ademas...solo decir que lleva el mismo procesador y sistema symbian que el flamante N95 8gb.

6120 sin dudarlo en absoluto. y por si esto fuera poco, ademas el 6120 es hsdpa.

saludos!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
al final me cogere el 6120 , 139 en phonehouse menos 25 euros por entregar un movil viejo y si consiguo algun otro movil viejo mas otros 5 euros por cada uno , espero sacarmelo por unos 105 euros
 #17
Escrito   0  0  
te has mirado el w880i?? esta por 79 euros y de caracteristicas mas o menos como los que comentas (y para mi esteticamente mucho mas bonito que los dos).

Si ya estas decidio entre uno de esos dos, pillate el 6120 sin dudarlo.

saludos

Valencia!!
 #18
Escrito   0  0  
esta bien ese que dices pero me gusta mas el 6120
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
te has mirado el w880i?? esta por 79 euros y de caracteristicas mas o menos como los que comentas (y para mi esteticamente mucho mas bonito que los dos).

Si ya estas decidio entre uno de esos dos, pillate el 6120 sin dudarlo.

saludos


No tengo tan claro que tengan "caracteristicas parecidas", ya que estamos comparando un symbian con un movil convencional. Si haces un uso "normal" del telefono, si que son parecidos (Si exceptuamos el tema de la radio), pero si empiezas a meterte en el mundillo symbian el Nokia tiene unas posibilidades que no tiene el W880i .


Sobre el 6120 classic vs 6288 , no tengo ninguna duda, el 6120 classic. El 6288 me parece uno de los telefonos más sobrevalorados del mercado, cierto es que de prestaciones no anda mal, pero la calidad de materiales y ensamblajes (Sobre todo por el tema de las holguras del slider) es inaceptable para un telefono de su nivel, y me parece demasiado grueso para ser un slider no-symbian. El 6120 classic tampoco me parece una maravilla en cuanto a materiales, pero al menos el ensamblaje es mejor, y su formato candy bar lo hace más "robusto", aparte de tener un grosor que lo hace muy comodo para llevar en el bolsillo, y tiene un peso más contenido que el 6288. Además, el symbian le da unas posibilidades que el 6288 no tiene. Sobre la camara... si te digo la verdad no he podido ver las fotos que hace el 6120, aunque siendo los dos moviles de la misma marca, y teniendo sus camaras la misma resolución, veo muy probable que si no se trata de la misma sea una muy parecida.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #20
Escrito   0  0  
me he decidido por el 6120 pero ahora en thephonehouse tienda me dicen que no lo tienen y lo tendrian que pedir a madrid pero como hay que pedirlo una vez que firme los contratos y la portabilidad tengo que pagarlo seguido y esperar a que despues llege el telefono y se haga la portabilidad , ademas el descuento de los moviles me lo harian despues cuando me entregarian el telefono todo esto me suena muy raro no se
Volver a Yoigo