¿Quien provoca a quien?

23.483 131
 #41
Escrito   0  0  
Oye y se te ha olvidado la independencia también para ti asi te quedas mas agusto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto Galindix esa banderita q tienes de donde viene lo sabes? O no sabes historia? Que idioma hablaban de los q viene esa bandera?
Por cierto mi deseo fuera el Pais Vasco, fuera Cataluña y pasarnos a llamar Iberia una coalicción con Portugal, q ya lo han propuesto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Gracias por la mención, señor tiro-en-la-boca-por-hablar-euskera.Saludossss

Pero mira q eres bobito hijo mio. Eso ya esta aclarado, pero al parecer no tienes nada mas q decir. Das bastante pena pezqueñin.

Por cierto, por mi parte podeis seguir jugando todos los CataluÑa vs. Vascongadas q os de la gana. No sera en absoluto distinto a un p.e. Castilla y Leon vs. Andalucia. Por mucha firmita del carod y mucha pantomima q hagais, no seran mas q partidos entre dos comunidades autonomas Españolas. Como te jode verdad?

Se q es ya un topico pero... Puedes cojer tu DNI? mira a ver q nacionalidad dice q tienes? Ya? a que pone ESPAÑA? Pues ya sabes, xq asi seguira siendo SIEMPRE!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No he visto ninguna imagen del partido (a excepcion de la pantomima de carod con la frmita), pero si en el se quemo alguna bandera española (como al parecer dicen por aqui), espero q se detenga y procese a los autores por un delito de ultraje a la bandera, ya q por mucho q a ti no te guste es un delito, y la ley esta para cumplirla. Del mismo modo seguro q a un ladron no le gusta q exista una ley q le impida robar, pero q le vamos a hacer, si robas te procesan, la ley es asi.
 #44
Escrito   0  0  
Mientras, la seleccion asturiana se enfrenta a la española... Y SIN PROBLEMAS Y SIN PROVOCACIONES.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Derder estoy contigo a esto se le llama deporte y no declaraciones de independencia, q aprendan ciertas personas del foro

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #46
Escrito   0  0  
aarancon tio dejales que se vayan de una puñetera vez que vean las consecuencias. Que se les abran los ojos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Oye y se te ha olvidado la independencia también para ti asi te quedas mas agusto

Dejate de independencias, ya te he dicho que si quemas la bandera, a mi no me molestará, y de hecho no tendrás a 4 polis detras tuyo para meterte en la cárcel por ultraje a la bandera, porque a la justicia española sólo le interesa la bandera española, no los signos identitarios de las demas corrientes culturales del estado. Que se lo digan a Franki de Terrassa, qué significa el ultraje a la bandera.

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por cierto Galindix esa banderita q tienes de donde viene lo sabes? O no sabes historia?

Si, es una bandera que ha compartido historia entre territorios que constituian la corona de aragón, lo que no significa que sean dominios de Aragón (cualquiera que haya leido historia sabrá diferenciar Reino de Aragón de la Corona, y sabrá cómo estaban organizados en la corona los diferentes territorios), su origen es aragonés, aunque (curiosamente) la primera constancia de las 4 barras sea un sello de un conde de Barcelona (Ramon Berenguer IV), que es la primera referencia documentada del origen de las 4 barras, más tarde también muchas referencias sobre origenes aragoneses. A mi realmente me importa un pimiento, la senyera tiene una historia de la que soy consciente, y significa unas cosas hoy en dia. La bandera de las 4 barras lisa es la catalana, el resto de banderas autonímicas, son distintas, si tú me ves la bandera de las 4 barras lisas, es la catalana, y ya esta. qué más te da.

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Que idioma hablaban de los q viene esa bandera?

Por supuesto, aragonés, idioma desaparecido por las incursiones lingüísticas castellanas, que acabaron con su existencia. Porque en la Corona, se mantenian leyes y lenguas de cada territorio (el que haya leido sobre el tema, también lo sabrá)

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por cierto mi deseo fuera el Pais Vasco, fuera Cataluña y pasarnos a llamar Iberia una coalicción con Portugal, q ya lo han propuesto

Pues para ser ese tu deseo, te quejas mucho de los independentistas, cuando tendrias que apoyarles.

quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pero mira q eres bobito hijo mio. Eso ya esta aclarado, pero al parecer no tienes nada mas q decir. Das bastante pena pezqueñin.

Por cierto, por mi parte podeis seguir jugando todos los CataluÑa vs. Vascongadas q os de la gana. No sera en absoluto distinto a un p.e. Castilla y Leon vs. Andalucia. Por mucha firmita del carod y mucha pantomima q hagais, no seran mas q partidos entre dos comunidades autonomas Españolas. Como te jode verdad?

Se q es ya un topico pero... Puedes cojer tu DNI? mira a ver q nacionalidad dice q tienes? Ya? a que pone ESPAÑA? Pues ya sabes, xq asi seguira siendo SIEMPRE!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No he visto ninguna imagen del partido (a excepcion de la pantomima de carod con la frmita), pero si en el se quemo alguna bandera española (como al parecer dicen por aqui), espero q se detenga y procese a los autores por un delito de ultraje a la bandera, ya q por mucho q a ti no te guste es un delito, y la ley esta para cumplirla. Del mismo modo seguro q a un ladron no le gusta q exista una ley q le impida robar, pero q le vamos a hacer, si robas te procesan, la ley es asi.


Joder, sí que es tópico, sería también tópico que ahora yo te pusiera los artículos de la CE que hablan de nacionalidades distintas a la española en el mismo territorio estatal, y te engancharia la ya m*m*d* definición de nacionalidad de la RAE, pero como es muy tópico, y aunque os lo pongan delante de la cara no lo admitís, prefiero no hacerlo.


quote:
Originalmente escrito por derder
Mientras, la seleccion asturiana se enfrenta a la española... Y SIN PROBLEMAS Y SIN PROVOCACIONES.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lor problemas y provocaciones los crean las mentes españoleitors, miralos en este hilo, con el grito en el cielo y la piel con urticaria por un partido autonómico entre Vascos y Catalanes, sólo al ver las banderas catalanas ya es motivo de queja, no os ocurre lo mismo al ver las banderas astudianas, porque no las veis una amenaza a la gran unidad nacional española, verdad?

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Derder estoy contigo a esto se le llama deporte y no declaraciones de independencia, q aprendan ciertas personas del foro

zZZZzZZZZ

quote:
Originalmente escrito por angelicum
aarancon tio dejales que se vayan de una puñetera vez que vean las consecuencias. Que se les abran los ojos.

Pos deja de criticarles, si quieres que se vayan, hombre!

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #48
Escrito   0  0  
Para Galindix sabes de donde soy simpatico aragonés, menuda sorpresita no te la esperabas no por eso te lo he preguntado vosotros nacisteis de nosotros se llamaba la corona de Aragón y está corona se unió con la de Castilla o miento, vosotros en esa época ni pìntabais nada si quieres historia buscala en Aragón vale y Aragón ya sabes lo q piensa en la actualidad, ni se os ocurra hacer como con los valencianos q os van a pegar mas patadas en el c*l* q no veas.

Pues para ser ese tu deseo, te quejas mucho de los independentistas, cuando tendrias que apoyarles.

Para q voy a apoyar a unos renegados de sus origenes, soberbia os sobra mucha soberbia

Por supuesto, aragonés, idioma desaparecido por las incursiones lingüísticas castellanas, que acabaron con su existencia. Porque en la Corona, se mantenian leyes y lenguas de cada territorio (el que haya leido sobre el tema, también lo sabrá)

Me parece muy bien pero eso fue de los Reyes Católicos no, por cierto por q no os fuisteis de Aragón en su tiempo? O será pq os convenía, como ahora os conviene lo mejor del nacionalismo como el depender de España.

Dejate de independencias, ya te he dicho que si quemas la bandera, a mi no me molestará, y de hecho no tendrás a 4 polis detras tuyo para meterte en la cárcel por ultraje a la bandera, porque a la justicia española sólo le interesa la bandera española, no los signos identitarios de las demas corrientes culturales del estado. Que se lo digan a Franki de Terrassa, qué significa el ultraje a la bandera

Escondete en tu realidad ya te he dicho es toda tuya, pero ya sabes quienes erais no, de donde venis.Tu mismo lo has dicho y lo q aceptasteis en el pasado y lo de la bandera es signo de identidad de muchos de nosotros y yo respeto la mia tanto la española como la aragonesa, la quema de banderas está considerado como una incitación a la violencia o no lo sabias. A ti no te afecta pero a muchos si. En vez de pensar en ti piensa mas en los demás.


zZZZzZZZZ

Es verdad es lo unico q debes saber hacer pq estás ciego.

Pos deja de criticarles, si quieres que se vayan, hombre!

Q yo no os critico lo unico q quiero es q nos dejeis de dar por el c*l* por vuestras exigencias. O eso no lo entiendes q si el reparto de los impuestos, q si la lemgua catalana, el no respetar a los españoles pq os creeis superiores, q he estado en Cataluña y se como os las gastais, q curioso una persona de Aragón en Cataluña q se siente extranjero, pq lo primero q le hacen es hablar en catalán, respeto falta mucho.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
El nombre de Aragón está documentado por primera vez durante la Alta Edad Media en el año 828, cuando un pequeño condado de origen franco surgiría entre los ríos que llevan su nombre, el Aragón, y su hermano el Aragón Subordán.
Aquel Condado de Aragón se vería unido al Reino de Pamplona hasta el siglo XI
http://es.wikipedia.org/wiki/Arag%C3%B3n#Historia


Durante el siglo X, los condados catalanes se convirtieron en verdaderos condados independientes del poder carolingio
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a

Entonces explicame pq se unieron a nosotros.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Política