¿Quien provoca a quien?

23.316 131
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo no te insulto perdona. Por favor dime donde te insulto
--------------------------------------------------------------------------------



Si no sabes ni lo que escribes, qué le voy a hacer.


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Te sigo diciendo separa el deporte de la política o quieres mas violencia.Quieres q acabemos en una guerra o que, como lo del hincha de la Real Sociedad o no te acuerdas.
--------------------------------------------------------------------------------



Yo no mezclo nada, no te líes. Te lo explico por tercera y última vez. Has preguntado qué tiene que ver el deporte con la política y yo te he explicado que existe una relación entre ambos en la misma medida en que la política determina que esas selecciones puedan competir como tales o no.

Ni he dicho que se deban mezclar ambos asuntos ni que deban separarse, me he limitado a contestar a tu pregunta, existe esa relación. Si quieres negarlo, pues vale. Y si quieres seguir con tu demagogia barata, que cada vez que digo algo pones el grito en el cielo y me acusas de tonterías gigantescas pues tú mismo, pero resulta bastante ridículo.



Si eso como lees ya por aqui es muy habitual en vosotros, el politizar el futbol sease el Atletic Club o el Barcelona, pero eso no debería de estar ligado de ninguna manera. Pq provoca nada mas que odios y se lo que escribo, te sigo diciendo para que se vea de que pie cojeas condena la violencia en el pais vasco y añadele la quema de la bandera española, yo respeto la tuya lo sabias.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto Shulgin, Evaristo deseo q os declaren la independencia q seais el Pais Vasco o Euskadi o lo que sea asi habrá menos violencia, menos muertos y tanto vosotros como nosotros estaremos tranquilos, pero tened en cuenta una cosa por mi parte y como las de muchos otros sereis tratados como extranjeros, como franceses, italianos, etc. Y cualquier producto q hagais será considerado extranjero y un español suele comprar productos españoles.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #24
Escrito   0  0  
quote:
te sigo diciendo para que se vea de que pie cojeas condena la violencia en el pais vasco y añadele la quema de la bandera española, yo respeto la tuya lo sabias.

No condeno la quema de banderas españolas (ni chinas, ni catalanas, etc.). Creo que es un acto que se debería enmarcar dentro de la libertad de expresión.

Si quieres saber lo que opino respecto a la violencia, lee lo que he escrito. No soy tu monito de feria, así que exigirme que haga tal o cual está fuera de tus posibilidades.

quote:
Por cierto Shulgin, Evaristo deseo q os declaren la independencia q seais el Pais Vasco o Euskadi o lo que sea asi habrá menos violencia, menos muertos y tanto vosotros como nosotros estaremos tranquilos, pero tened en cuenta una cosa por mi parte y como las de muchos otros sereis tratados como extranjeros, como franceses, italianos, etc. Y cualquier producto q hagais será considerado extranjero y un español suele comprar productos españoles.

Bastante típico de alguien con una mentalidad tan cerrada.

Para empezar yo ni siquiera soy vasco, soy burgalés.

En segundo lugar no me gustan los nacionalismos, y no deseo que el País Vasco se independice, lo cual no quita para que reconozca que pueda tratarse de una reclamación que merezca, cuando menos, un cierto estudio y debate.

Y por último me resulta de lo más triste la gente que emplea argumentaciones amenazantes como la tuya: "Independizaos, pero ateneos a las consecuencias..."

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
Y por último me resulta de lo más triste la gente que emplea argumentaciones amenazantes como la tuya: "Independizaos, pero ateneos a las consecuencias..."

No es una amenaza es la triste realidad, con todos estos actos quemas de banderas el terrorismo de eta, etc. Crispación y odio

No condeno la quema de banderas españolas (ni chinas, ni catalanas, etc.). Creo que es un acto que se debería enmarcar dentro de la libertad de expresión.

Pues yo si lo condeno me siento ofendido, considero un signo que me representa y representa a muchos, es pura ofensa y pura provocación.ç


Bastante típico de alguien con una mentalidad tan cerrada.

El unico q puede tener cerrada la mentalidad eres tú tienes demasiados enemigos por aqui no.
Todo lo que he dicho lo pensamos la mayoria que nos consideramos españoles y somos muchos ehh tanto de izquierdas como de derechas.

No soy tu monito de feria, así que exigirme que haga tal o cual está fuera de tus posibilidades.
Ni pìenso tenerte como mascota muerdes demasiado. Al zoo.

Para empezar yo ni siquiera soy vasco, soy burgalés.
Por lo tanto español no, o te consideras lo contrario? Pq anda que pedir la nacionalización de Castilla León tendría huevos.

En segundo lugar no me gustan los nacionalismos, y no deseo que el País Vasco se independice, lo cual no quita para que reconozca que pueda tratarse de una reclamación que merezca, cuando menos, un cierto estudio y debate.
Pues fijate yo quiero que se vayan o no te das cuenta asi se acabaría todo esto, pero como te digo traerá muy malas consecuencias para ellos y no son amenazas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
A ver si no vamos a poder ni jugar al futbol vascos contra catalanes porque a los fachas les "proboque".

No nos provocan esos torneos de verano.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No nos provocan esos torneos de verano.
cierto.
si es q tampoco hay q ponerse nervioso porque los chavales del norte quieran echar un partidillo alli en las pistas de su pueblo.

espero que disfrutaseis del partido y hayais vuelto a la realidad emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
cierto.
si es q tampoco hay q ponerse nervioso porque los chavales del norte quieran echar un partidillo alli en las pistas de su pueblo.

espero que disfrutaseis del partido y hayais vuelto a la realidad emoticon feliz


Cuando despertaron del sueño comprobaron de nuevo q estan en España.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #29
Escrito   0  0  
estos partidos han pasado mas a manifestacion politica que a puro sentimiento de colores autonomos.

yo por ejemplo no vi ni una imagen del partido ni vi el resultado, sin embargo si vi una clara connotacion politica.

Al final acabaran quitando estos partidos por gente y dirigentes que no saben llevar estos partidos con normalidad.

yo estoy con el autor del post, no hay que mezclar futbol y politica y menos los dirigentes.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #30
Escrito   0  0  
Creo que el señor Lapuerca, perdon, queria decir Laporta, no piensa como tu...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Política